Rumor: Sony comprará varias IPs de Konami y permitiría a Kojima e Igarashi utilizarlas

2 Me gusta

Seria un notición porque Konami solo las usa para pachinkos.

8 Me gusta

Castlevania la prefiero para Nintendo.

PD: No había leido lo de Igarashi. Entonces ok.

1 me gusta

Por un lado… No me gustaría que Castlevania se volviera exclusiva de nadie.(ni de nintendo) … Pero por el otro… Casi que es lo mejor viendo que lo único bueno de Castlevania en los últimos años es… La serie de Netflix y un port para smartphones del Symphony of the night (que dicen que salió bueno)

Se viene remake del Metal Gear Solid.

4 Me gusta

1 me gusta

Me parece muy bien que quieran comprar esas licencias, 0 problemas por mi parte, peeeeeeero, puestos a elegir, compradles los derechos de Suikoden, cabrones, que esa saga la tienen muertísima y seguro que la venden por 2 putos duros.

3 Me gusta

Espero que no. Las prefiero sin utilizar a que sean exclusivas, del sistema que sea.

Se viene silent Hills

1 me gusta

Prefiero que no salgan juegos más de la IP a que sean exclusivos. Que nivel Maribel

5 Me gusta

Quiero Silent Hills y un MGS con Akiba y Meryl

1 me gusta

Mejor en manos de alguien que las vaya a utilizar que en manos de Konami. Y encima ahora que Sony se ha abierto a sacar juegos en PC, hay probabilidades de que acabaran saliendo.

Seguro que sí, super realista.

:roto2:

3 Me gusta

Entre esto, la compra de Take2 (contando Rockstar), Remedy y Zenimax, Sony va a arrasar la próxima generación :sisi::sisi::sisi:

¿Los jugaré en PC? Nah, en plei cuando salgan. So es que esto verdad.

1 me gusta

Prefiero a Kojima probando nuevas cosas fuera de Metal Gear, la verdad.

2 Me gusta

Pueden hacer un buen trato para que Konami ceda, Sony se queda con las ip, pero Konami las puede usar para sus pachinko, todos ganamos xD

Eso si, lo de Silent Hill de Kojima no me convence, prefiero lo del Team Silent + Team Siren.

Mi reacción :rofl:

Siempre será mejor que existan (mientras tengan calidad).

No me interesa que haya exclusivos y rezo por que desaparezcan y todo se vuelva multi. Así que imagina lo que me parece que una compañía, que no es santo de mi devoción, compre IPs clásicas para hacer exclusivos.

Pero vamos, diría lo mismo si lo hiciera Valve. Que Konami permita al estudio que sea hacer juegos sobre sus Ips. Pero multiplataformas.

No me importaría que Kojima volviera a desarrollar un MGS pero preferiría que siguiera explorando nuevas IP antes de volver a su saga más famosa. Creo que Death Stranding ha sido una propuesta bastante interesante, pese a no gustar a todo el mundo, y me gustaría que siguiera sondeando nuevas historias y géneros.

El artículo da a entender un poco que su fuente son los huevos morenos del redactor.

Personalmente no creo que Konami venda sus ips, más cuando han dado a entender que se iban a volver a poner a crear más juegos. Si Kojima empieza a hacer Silent Hills o MGS habrá que esperar un lustro para catar cada uno. Y el Team Gravity/Siren de Toyama han dado a entender que están con una nueva entrega de Siren.

No sé, no lo veo.

1 me gusta