[RUMOR] Se filtra desde Geforce una lista de juegos de Sony para... PC? (God of War, Helldivers 2, Ghosts, etc.)

¿Al final es fake?

Esta Death Stranding Director’s Cut asi que saldrá en Steam.

Y ATENCION:

DRAGON’S DOGMA 2.

4 Me gusta
4 Me gusta

El Online cerró, me choca que esté ahí.

Geforce Experience de cuando aun funcionaba.

1 me gusta

Aaaah la aplicacion que viene con los drivers que sirve para grabar, lanzar juegos etc, nunca la instalo.XD

Por eso digo que hay que leer entre lineas de mucho de lo que aparece ahi.

En geforce experience ¿puedes añadir cualquier juego como en GOG Galaxy?.
Porque si es asi no significa nada simplemente funciona como una biblioteca de todo.

Sale Bayonetta 3. ¿Esta confirmado para PC?

Necesita perfil de Nvidia para sus funciones, si no solo es para lanzarlos.

No es una lista solo de PC.

1 me gusta

Lo mismo es una versión para NVidia Shield… En cualquier caso está confirmado para emulador (de momento) aunque no descarto una versión nativa para PC un tiempo después.

Hay que asumir que prácticamente todo lo de PlayStation va a salir en PC. Sólo queda aceptarlo y que los jugadores de PC lo disfrutemos.

1 me gusta

Se confirma el fake

Dia DURISIMO para el foro

Aún podría salir, have faith xD

1 me gusta

Le has jodido las pajas a mas de una chupipandi, considérate enemigo publico numero 1

1 me gusta

Es algo que discutimos, la base de datos se pone en base a la info que les envían las compañías, otra cosa es que luego se cancele el juego y se quede su nombre en la base de datos.

A Saclebound lo cancelaron hace ya 4 años

Eso no significa nada, aparte de que no tienen un becario actualizando cada juego que se cancela.

De hecho alguien que se quiera cascar un Fake no incluiría Scalebound (además… Pedazo de fake, es mas largo que un día sin pan).

Curiosamente también sale Alan Wake Remaster, pero sin fecha de salida (cuando ya la sabemos)

2 Me gusta

I’m willing to bet a lot of these are also remote test builds due to covid

Y esto que significa?