[RUMOR] Se filtra desde Geforce una lista de juegos de Sony para... PC? (God of War, Helldivers 2, Ghosts, etc.)

Esto es como cuando se filtro la lista de Steamdb, que si salian juegos que eran de Sony, que si como iba a salir el Final Fantasy X, etc. Hasta el año que viene no se podra ver bien que fiabilidad tiene esto.

Si se empezan a anunciar los remasters RTX de los juegos que salen ahi pues alomejor hay que hacer mas caso.

Hasta entonces pues loles y memes, y a esperar.

Esa lista esta sacada tal cual de los servidores, por el creador de Steamdb. Y no es solo de PC, ya lo he puesto mas arriba.

1 me gusta

Pon enlace a ver…

1 me gusta

Por cierto, lo de Bayonetta 3 en PC no es tan raro, no sería el primer juego supuestamente exclusivo de Switch que sale en el PC (ya van unos cuantos).

Ahhh, y los Marios y esas mierdas sean probablemente parte del acuerdo que tiene NVidia con Nintendo en Asia para sacarlos en la NVidia Shield (recordemos que son filtraciones de NVidia no de Steam).

Dj casera tachando nombres de sus listas.

3 Me gusta

Hay que saber leer o interpretar la lista. Si veis un FF IX Remake, obviamente se esta refiriendo a la version que ya salio, simplemente a la hora de meterlo en la base de datos pues lo añadirian asi.

2 Me gusta

El GOW sí que me lo esperaba, o el Tsushima. El returnal o el Ratchet sí que me sorprenden más, la verdad.

El demons por ejemplo siendo remake sí que lo veía en PC también. Ya se verá. Antes me imagino que llegan los primeros Uncharted o los TLOU.

Si os digo hace unos años que iba a salir un remake del Seiken Densetsu 3, y un remaster del Legend of Mana y SaGa Frontier no se como habriais reaccionado.

Como ya he dicho antes, vamos a esperar, y ya se ira viendo. Pero que esa lista esta sacada directamente de Nvidia es un hecho.

Si bueno, pero una cosa es lo que le manden a NVidia como información para su base de datos y otra diferente es que se cumpla todo y no se cancele nada por el camino.

1 me gusta

Si se confirma Helldivers 2 dad la lista por buena.
Otra cosa es como es como se jueguen esos titulos quiza no sean ports a PC sino acuerdos mediante streaming con Nvidia para Asia.

También puede que sea que títulos como Bayoneta 3 se prueban desde ahí con el Tegra, que al final Nvidia hace el chip de la Switch

1 me gusta

A mi lo que me fastidia es que si SONY piensa sacar todo esto se lo calle y a pasar por caja dos veces porque yo lo que pueda jugar en PC prefiero hacerlo ahí.

No me has entendido. Lo que estoy diciendo es que la lista no se la ha inventado un random, sino que esta descargada directamente de los servidores de Nvidia. Y de lo segundo ya puse esto mas arriba:

The list is legitimate (as in downloaded from Nvidia servers) . Contents, we don’t know where it came from. Might be old stuff, might be future, might be testing data, etc.

Recuerdo el hilo en Meri de la base de datos de Steam cuantos lloros se leyeron y uno por uno se fue confirmando, solo falló Halo 3 que cambiaron de estrategia en Microsoft porque el juego tuvo hasta HUB.

4 Me gusta

Ya, ya… Se que es real, lo que digo es que a veces no todo lo que les llega acaba por finalizarse y algún proyecto puede cancelarse antes de publicarse, obviamente no es el caso de Sony (que tienen pasta para terminar lo que les de la gana).

Si no sale todo lo de la lista si que es esperable que salga casi todo.

Pero es que eso ya se ve claramente cuando aparece el Scalebound o el Triad Wars.

1 me gusta

1 me gusta

Pero la lista de donde procede? ¿de los drivers?

No me miré tan atentamente la lista :joy:

Se viene chavales:

1 me gusta