[RUMOR] Se filtra desde Geforce una lista de juegos de Sony para... PC? (God of War, Helldivers 2, Ghosts, etc.)

No me esperaba Ratchet and Clank. Estaría bien que sacaran también el Trilogy.

Dijeron dos años, y que esté listado no quiere decir que vaya a salir mañana, simplemente puede ser que están trabajando en eso o tienen pensado sacarlo más adelante.

Los títulos de esa lista irán saliendo a cuentagotas, no todos de golpe :joy:

The list is legitimate (as in downloaded from Nvidia servers). Contents, we don’t know where it came from. Might be old stuff, might be future, might be testing data, etc.

Menuda liada…y si sale el ratchet o el returnal, probadlos, que son juegazos

Para esos (si hacemos caso a Sony) aún faltan un par de años.

Me parece que hay más de uno en Nvidia que hoy se va a casa y no vuelve :kappa:

2 Me gusta

¿pero el Geofroce Now no es lo de jugar via Streaming? ¿Puede ser que Sony integre el PSNow al Geforce now?

Que alguien me avise si sale un shenmue en la lista

Esta el Crash Team Racing Nitro Fueled

sweating key and peele GIF

1 me gusta

Sirve para jugar a juegos que tienes ya comprados en STEAM pero por streaming.

Meh :unamused:… Ese ya se puede emular

Y sigue sin aparecer el puto bloodborne XD

1 me gusta

y por eso es creíble.

1 me gusta

Se la tienen jurada a Bloodborne o algo?

Algo de licencias?

Porque es más creible su ausencia?

Lo de que el God of War salia en PC poco antes o despues del Ragnarok en PS para mi ni cotizaba

Porque me gusta jugar algunas cosas cuando acaban de salir, si no estaría poniendo a vender la ps5 pero ya.

Día triste para zonaforo.

Joder, me estoy descojonando al imaginarme lo que hubiese sido esto con un zonaforo a pleno rendimiento xD

7 Me gusta

Ya lo expliqué en algún momento, el sello Sony Studios solo sirve para eso… Para los juegos desarrollados por Sony Studios.

Bloodborne no es desarrollado por los estudios de Sony, es de From Software, así que lo tendría que publicar otra compañía, como pasa con Death Stranding que en Steam lo publica 505 Games, o como pasa con Detroit Become Human que lo publica la misma Quantic Dream.

Mientras salgan… estoy preparado para comprar alguno a 10 pavos la key

Para mi tiene sentido que salga God of War. Ventas y atraer público a la segunda entrega.

No tiene sentido que salga Demon’s Souls. No tiene sentido que salga Returnal.

Tiene sentido anunciar Gran Turismo 7 meses después de que salga a la venta el juego y haya movido consolas. Porque la comunidad en GT es muy importante. Lo que no se como van a hacer que no se les vaya a la mierda en online con los hackers.

Helldivers 2 es un sorpresón. El 1 me gustó el concepto, pero no la ejecución. Al final no eran más que hordas de enemigos. Pero creo que el juego ni siquiera es de Sony.

Estoy viendo unas listas y … me estoy empezando a oler que sea fake, que alguien haya conseguido acceder y añadir nombres…

Aparece cosas como;
Kingdom Hearts 4, Monster Hunter 6, Injustice 3, Titanfall 3, Bayonetta 3 (en PC jaja lol), Final Fantasy 9 REMAKE (jajajajaja), FF Tactics Remastered, Mario & Rabbids (lol), Tactics Ogre Remasters, etc…

Hay algunos nombres muy… loleantes para tomarlo en serio la verdad.

de la parte de Sony, solo pongo claro que el God of War si o si va a salir en PC y seguramente sea el proximo en hacerlo… lleva sonando ya mucho tiempo.

1 me gusta