[RUMOR] Se filtra desde Geforce una lista de juegos de Sony para... PC? (God of War, Helldivers 2, Ghosts, etc.)

No no, es contraband la nueva ip de Ms, eso te lo aseguro al 10000%

Tiene usted razón…

La lista esta tiene bastantes papeletas de convertirse en una realidad.

De todos modos no debería ser una sorpresa cuando en Sony ya dijeron que sus juegos acabarían en PC, lo que mola de la noticia es saber cuales van a ser los siguientes y ver en que están trabajando.

1 me gusta

Vaya tela la que se va a liar

Si si pero demons souls ni 1 año tiene eh…cuidado…al final el becario tenia razon con aquel título de LATER PC xd

Pues ahora ya no quiero.

Si pero esto ya ha pasado de ser algo de PC y Sony a cubrir bastante mas. Ademas se ha visto que es una lista de Geforce, no especificamente de Geforce NOW, por eso hay entradas que a priori no tienen sentido.

1 me gusta

No veo por qué se tiene que liar nada si cuando no es ningún secreto y ya lo dejaron todo clarinete hace no mucho…

1 me gusta

Si pero dijeron que mínimo 2-3 años no? Que pasaría mucho tiempo hasta que salgan :slight_smile:

No me esperaba Ratchet and Clank. Estaría bien que sacaran también el Trilogy.

Dijeron dos años, y que esté listado no quiere decir que vaya a salir mañana, simplemente puede ser que están trabajando en eso o tienen pensado sacarlo más adelante.

Los títulos de esa lista irán saliendo a cuentagotas, no todos de golpe :joy:

The list is legitimate (as in downloaded from Nvidia servers). Contents, we don’t know where it came from. Might be old stuff, might be future, might be testing data, etc.

Menuda liada…y si sale el ratchet o el returnal, probadlos, que son juegazos

Para esos (si hacemos caso a Sony) aún faltan un par de años.

Me parece que hay más de uno en Nvidia que hoy se va a casa y no vuelve :kappa:

2 Me gusta

¿pero el Geofroce Now no es lo de jugar via Streaming? ¿Puede ser que Sony integre el PSNow al Geforce now?

Que alguien me avise si sale un shenmue en la lista

Esta el Crash Team Racing Nitro Fueled

sweating key and peele GIF

1 me gusta

Sirve para jugar a juegos que tienes ya comprados en STEAM pero por streaming.

Meh :unamused:… Ese ya se puede emular

Y sigue sin aparecer el puto bloodborne XD

1 me gusta

y por eso es creíble.

1 me gusta

Se la tienen jurada a Bloodborne o algo?

Algo de licencias?

Porque es más creible su ausencia?