[RUMOR] Se filtra desde Geforce una lista de juegos de Sony para... PC? (God of War, Helldivers 2, Ghosts, etc.)

Sea verdad o sea mentira TODO esto esta metido en la base de datos interna de Geforce (a la cual se ha podido acceder haciendo marranadas).

Helldivers 2?

Y hay mas cosas.

9 Me gusta

¿En serio que no pones Demons Souls en el título? Mu’mal.

Veremos, llevan saliendo rumores de este estilo, literalmente, años.

El Helldivers me encantó y ese está en Steam.

2 Me gusta

Que alguien me sujete

Animated GIF

Demons souls… joder… la única razón que tengo por ahora para desear una ps5… que tampoco la voy a comprar por un título obviamente.
Ojala!

1 me gusta

Esto… no es un rumor de ese estilo, es una liada gorda de Nvidia y su base de datos.

2 Me gusta

Donde esta la lista entera? Menuda liada de Nvidia (otra vez)

El becario de Demon’s Souls estará satisfecho.

3 Me gusta

Shit, nada de spidey

La lista no esta completa, aun se esta mirando.

Ni last of us, pero imagino que iran poco a poco

No digo que no sea luego verdad… pero no sé, como estos ha habido varias “filtraciones” que luego quedaron en nada.

Dejo más info, al parecer han encontrado emuladores como Dolphin y el New Super Mario Bros de la Wii

Yo casi prefería un buen port de la trilogía God of war antes que el nuevo…

1 me gusta

Como esta no ha habido nunca nada, solo la filtracion de Steamdb hace años con decenas de juegos, y que se han anunciado uno por uno hasta completarla entera.

Eso es para el Nvidia Shield y China, donde Nvidia tiene derechos para sacar sus juegos.

2 Me gusta

No lo ponen para que la gente no se suba por las paredes.

5 Me gusta

Reportado.

1 me gusta

1 me gusta

Bueno ver Demon Souls y Returnal, que son los juegos por los que me compraria ahora mismo una PS5.

Mal porque DONDE COJONES ESTA BLOODBORNE, MALDITOS HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTAAAAAAAAA!!!

1 me gusta