Rumor: Resident Evil 8 volvería a ser en primera persona y más detalles

Repitiendo la fórmula del éxito.

La próxima entrega en la saga principal de la franquicia Resident Evil (que casi con total seguridad no se llamará Resident Evil 8 ) ha sido el objetivo de rumores recientes que desvelarían parte de las claves del juego.

En el canal Residence of Evil, operado por un grupo de aficionados a la franquicia con frecuente acceso a contenidos exclusivos, se menciona que la próxima entrega volvería a ser en primera persona, una novedad que aportó Resident Evil VII.

Se asegura también que volveremos a tener a Ethan como protagonista, que volverán los muertos vivientes clásicos (en lugar de la familia enloquecida y mutante), que habrá un nuevo tipo de enemigo similares a hombres lobo, así como un enemigo de aspecto femenino que nos persigue constantemente y que desaparece al dispararle.

En lo que respecta a ubicaciones se habla de entornos rurales que probablemente podrían estar inspirados en países europeos. Como todo lo anterior son solo especulaciones basadas en rumores que surgen de gente cercana al desarrollo pero que no es posible confirmar ahora mismo.

Del mismo modo se habla del regreso de Chris Redfield de alguna manera. No sabemos si aparecería durante un breve periodo de tiempo, como personaje secundario, en un lugar apartado del que visitamos como protagonistas o cualquier otra cosa.

Algo nos dice que tendremos que esperar un poco para poder saber más teniendo en cuenta que ahora Capcom está totalmente centrada en sacar adelante Resident Evil 3 Remake, un juego del que sí teníamos algunos detalles oficiales recientemente.

Fuente:

4 Me gusta

Espero que no reporten esta noticia también.

Volviendo a la noticia, eso de volver a los zombies me mola. Ya veremos que tal.

3 Me gusta

Iba a quejarme pero Ethan no tiene cabeza :sweat_smile:, solo espero que salga bueno y que no haya un viejo persiguiendolo, ya 3 juegos seguidos con persecuciones :skull_and_crossbones:

No existe ningún motivo para reportar una noticia, ya que cada día las publico desde hace años. Sobre el tema, espero ver un juego como el R.E.7, que me pareció un acierto.

5 Me gusta

Yo también espero que sigan la senda abierta por RE7. Con sus fallos, fue un gran juego.

Yo esperaba algo como el RE 2 remake. Ah bien…espero que salga bueno.

Buffff,si es otro en primera persona,como que paso de el,la verdad.

No me gusta ese sistema para un re,es mas,el 7 no lo termine,no me acabo de gustar

2 Me gusta

Si es en primera persona otra vez con su pan se lo coman.

2 Me gusta

Ya somos 3, contandome también a mí y a @Bucky

1 me gusta

Yo no disfruto si me persiguen, hace 1 año abandoné el 7 :sweat_smile:

Pues en el 2 lo tuviste que pasar de puta madre entonces no? xD.

A mi eso tampoco me gusta,me gusta explorar a mi rollo,no que me agobien jugando al gato y al raton

1 me gusta

Si van a continuar con Ethan veo normal que siga la primera persona.
Prefiero eso a la acción descontrolada, aunque ambas tengan poco de Resident Evil.

Además con los Remake todavía hay alternativa para los que preferís el modo más clásico.

Yo prefería Reboot a partir del RE3 Remake, pero en fin…

1 me gusta

Tengo pendiente comprar ese juego :relaxed:

Espero zombies y no mas hombres hongo

1 me gusta

Pues no lo compres xD,mas que nada que lo de jugar al gato y al raton,aqui se pone en plan cantoso xD,si eso te agobia,mejor dejalo pasar

1 me gusta

De puta madre de ser verdad. A mí me gustaría que el juego se desarrollara en algún ambiente frío y nevado nomás para varias un poco xD. Me agrada que Ethan repita papel, tal vez ahora sepamos bien quién es y su relación con Umbrella y Chris, aunque en lo personal me gustaría que el protagonista fuera otro, de preferecnia alguno de los que no han aparecido en mucho tiempo en los juegos como Jill, Rebecca o Barry.

1 me gusta

Me parece excelente que saquen otro en primera persona para variar los de los remakes, sea lo que sea Capcom esta llevando por buen camino la saga.

1 me gusta

Ni primera persona, ni ese protagonista, ni hombres lobos ni pollas.

3 Me gusta

Se tiene que llamar RE8, si no cómo se iba a llamar?

1 me gusta

Si no va a llamarse Resident evil 8 significa que puede que sea una clase de spin off, como los revelations y en esta saga los hagan todos en primera persona y los vayan alternando con la saga numerada con la fórmula de los remakes.

Lo digo porque a pesar de que el REVII me gusto, prefiero la fórmula del RE2Remake, y creo que como yo mucha gente, puede que sea una forma de no quemar la saga.

1 me gusta