RUMOR: Resident Evil 3: Nemesis Edition para 2022

Capcom haciendo cosas de capcom.

Al menos que se dignen a meter más zonas, que a como metan solo dos lugares malcontados y cacarear conque es para la actual gen, no les va a salir nada bien la jugada.

Si van a añadir solo la Torre del reloj (que ojalá fuera eso lo único de lo que se “olvidaron” en el remake con respecto al original), por mí se lo pueden ahorrar :sisi:

Yo lo que quiero es un pack del RE 2 + RE 2 Remake, pero no les da la gana :sob: , aunque supongo que es bueno que arreglen el RE 3 Remake (por lo que he leído, no he jugado al RE 2 Remake ni al RE 3 Remake)

Hay bastantes antecedentes en la saga y si es para rascar más ventas lo veo bien. Estas cosas ya se saben de que en la mayoria de juegos pueden tener una versión más completa.

El juego como debería haber salido…

Si no lo actualizan para los que ya lo teníamos… versión Sparrow para una vuelta rápida con RT y otra cosa…

1 me gusta

Llevo como 5 minutos descojonándome con la cara de Némesis :rofl: Me pongo a leer mensajes, subo y me vuelvo a descojonar :rofl:

3 Me gusta

Respecto al original es un rework horroroso, parece sacado de Padre De Familia :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Solo del RE1 hay 3 versiones (original director cut y director cut dual shock edition) cuatro si contamos la de DS: Deadly silence

Capcom capqueando

1 me gusta

Sí, es verdad. Le falta Peter Greffin al lado XD

1 me gusta

Dual Shock Edition creo que no llegó a Europa y la versión de Saturn tenia un battle mode y más enemigos nuevos.

me gusto el remake, y bueno quieren facturar que se le va hacer, no es una movida simpática pero cada vez mas habitual, al menos ayuda a justificar otro par de vueltas.

creo que un punto medio es permitir el upgrade aunque sea a un precio alto $20-30, porque pagar full otra vez te hace sentir algo tonto.

El remake del Medievil por ejemplo si consigues todos los coleccionables desbloqueas el original.

1 me gusta

Némesis en realidad se pasa todo el juego intentando devolverte la barra de labios, pasa que es un poco torpe socialmente y en vez de intentar explicártelo te dispara con un lanza-misiles.

1 me gusta

Me lo estaba creyendo hasta que he leído esto:

“Reworked Nemesis. … Will follow you into most safe rooms, but will be slower.”

Yo lo que quiero es un nuevo remake del Resident evil 1 pero que incluya esta BSO

1 me gusta

Menudo fake, la original es esta:

1 me gusta
1 me gusta

¡Buuuf! pero qué sacada de rabo y qué maravilla… Increíble que lo haya hecho todo un solo fan que apenas está en el “college”. Qué atención por el detalle… Me dicen que es el oficial del Remake y me lo creo sin ninguna duda.

Muy chulo que esté abierta a la plaza, y el añadido del sótano con las arañas, además del nuevo patio superior con el helicóptero accidentado…

¡Que Capcom contrate a este chaval copón!