RUMOR: Resident Evil 3: Nemesis Edition para 2022

1 me gusta

Capcom, expertos en venderte el mismo juego X veces. Menos un dragón dogma remake o secuela, hijos de fruta…

3 Me gusta

Pues no soy de las personas especialmente disgustadas con como salió RE3:R, pero tengo que reconocer que si integran un par de zonas que le den un par de horas de duración extra al título podría estar muy bien.

Algo comparable al hospital con Carlos podría ser muy bien recibido.

4 Me gusta

Con que pongan el ayuntamiento, el parque, la torre del reloj y la fábrica ya me tienen ganado.

Quizá sea una nueva versión en la que se juega con Némesis y se ve que todo era un malentendido.

18 Me gusta

@Rinku

Pues guay pero por otra parte me parecería una guarrada.

2 Me gusta

Si desarrollan esas zonas doblan la duración del juego, como que no lo veo. Que metan la torre como zona y añadan más callejeo con backtracking, que eso se echa de menos respecto al original.

Si añaden callejeo que pongan el edificio de prensa, la fuente de agua, la gasolinera y el parque. Les perdonaría el ayuntamiento y la fábrica.

Preferiría que el callejeo conectara los principales puntos principales como la comisaría o la posible torre a que metieran zonas muy mínimas como el edificio de prensa o la gasolinera. Podría funcionar si las secuencias con Nemesis no fueran unos tirapalante scriptado, sino algo más puntual y concentrado como en el original.

La fábrica la veo sustituida por los laboratorios del final del Remake de forma satisfactoria, la verdad.

Pues una auténtica cerdada de ser así. Los que ya teníamos el juego que hacemos? A volver a pagar?

Seria curioso que ahora, le diera a Capcom en sacar “SU VERSION” de RE3 Remake xDDD

jajajajajajajaja

que manera de engañar a la gente… aunque no me extraña, si casi da igual lo que hagan, que siguen vendiendo a espuertas…

El remake del remake, esto ya es cachondeo :rofl:

3 Me gusta

5 Me gusta

Me sigue pareciendo una guarrada, haya antecedentes o no. Y mas en la actualidad que con un simple parche te pueden cambiar el juego entero si quieren.

1 me gusta

Me interesa, por que el remake original es un juego de una tarde.

Algo le pasa a Jill en esa portada.

Si esto se hace realidad, debería haber, en el peor de los casos, un DLC que permita acceder a todo el contenido para aquellos que ya tienen el juego.

A mí afectarme nada porque todavía no he comprado el juego. A ver si aparece por ahí una buena oferta de 2+3 en sus ediciones más cargadas de contenido.