Rumor: Persona 3 Remake y Persona 6 se revelarían este verano

Perota :sisi:

Quentin alterantino :sisi:

1 me gusta

Si el 6 tiene prota femenina espero que sea lesbiana. Ninguna sucia polla tocará a mi personaje.

A callarse un rato

@Marquez doy por seguro ambas cosas, aue habrá ruta femenina y que podrás estar con mozas

1 me gusta

Ruta gay o no party.

2 Me gusta

THIS. Lo unico malo es que para los japos, en cuanto a los gays, no hay termino medio, o son dos locas con el plumero suelto por doquier como los dos de shinjuku (el barrio rojo o como se llame de persona 5, de los que se quejaron en retardera) o son ugly bastards. Para ellos no existe un termino medio.

Atlus NO se va a meter en ese berenjenal. Y tampoco con romances lésbicos, asi que dejen de estar soñando.

EDIT: Antes que alguien me salga con lo del Otome, Yaoi, Bara y derivados les comento que dudo horrores que Atlus se meta en estas cosas, con protas que son adolescentes. Den gracias que ven un beso y ya.

1 me gusta

Dejad los Persona tal y como están, si se quiere cosas muy distintas que hagan una saga nueva y listo, voto por saga nueva en que el prota sea un salaryman.

Algo se me escapa de por qué han remasterizado la peor versión del juego. Menuda puta mierda.

1 me gusta

Porque van a hacer el remake de la otra :sisi:

1 me gusta

I see you are a man of culture

1 me gusta

Espero que en el 6. Si eres infiel con tu pareja, ellXs te denuncien por ser un machirulo infiel y termines los créditos tras las rejas

:white_check_mark: Tener una relación con la maestra de tu escuela que te saca como 20 años, pinche vieja enferma :nauseated_face::nauseated_face:

:negative_squared_cross_mark: Tener una maravillosa relación amorosa con el Yusuke :heart_eyes::star_struck:

Y fea, para rematar. Siempre va para la friendzone. No me acordaba de esa relación, me parece rara, rara. Si para relaciones con mayores vamos, la fotografa era 3000000 veces mejor, igual de creepy, pero mejor. Es más, me quedo con la doctora, que al menos nos da drogas medicina

Futaba siempre era la elegida. Una sola vez con Makoto. Y ya.

Si tan solo su persona no fuera tan… inutil, pero si, Yusuke FTW :heart_eyes: a mi me gustaba llevarlo en mi equipo.

1 me gusta