Rumor: Nuevo Ratchet & Clank de salida con Playstation 5

1 me gusta

Sold.

1 me gusta

El anterior ya parecía una película. Veremos este.

1 me gusta

Day one cae. Me encanta la saga.

Lo de Ratchet y Clank de salida con la nueva consola es ya tradición.

El R&C Remake-Reboot me encantó aunque a nivel de historia y chistes sea inferior (hay vídeos al respecto de esto, pero el gameplay, novedades y gráficos son exquisitos, y el framerate aunque a 30, entre el blur y que son estables se ve muy bien), es uno de los pocos exclusivos de PS4 que me encantan.

Y teniendo en cuenta que la base del dos es exquisita, pues puede salir aquí un gran gran juego.

Sería un gran juego como juego de salida de PS5.

1 me gusta

Hubiera preferido dentro de mis gustos personales un nuevo Jak & Daxter, pero no sé si un Ratchet & Clank es motivo suficiente, para adquirir una PS5 por mucho que me guste la IP.

Pues de hecho no ha habido hasta ahora ningún Ratchet de salida en ninguna PlayStation cruck :joy:

Juraría que los Ratchet se han lanzado todos al principio de la vida de cada consola de Sony (excepto PSX).

Makina.

Bueno, todos no.

Meh aunque mejora a Knack.

1 me gusta

A Sony se la pela esa IP, venga, que los de PS4 son ports de PS2 cuando en PS3 SE VEN MEJOR! y encima en físico ha salido por Limited Run Games, de traca.

Anda que no me hubiera encantado un remake del 1 (y reboot a partir de ahí, o pasar el 1 de PS3 a PS4-5 y hacer un reboot a partir de ahí)

1 me gusta

Chequea en Wikipedia. Algunos Ratchet salieron relativamente temprano en la vida de la consola pero ninguno de salida, Champion

El de PS4 es un JUEGAZO. De los pocos juegos que me he pasado 3 veces para conseguir el platino :xd:

1 me gusta