Rumor: Nuevo modelo de Switch en 2021

1 me gusta

El mismo rumor que en 2018, 2019…

4 Me gusta

Son capaces de sacar una revisión de la consola sin arreglar su basura de sticks.

2 Me gusta

Pero este vendrá con juegos o no?

1 me gusta

Así debe ser. Aquí o drifteamos todos o la puta al río.

7 Me gusta

La consola portátil que tienes que jugar en sobremesa para poder jugar.

Una como la normal con un panel con biseles mínimos, por dios.

Perfecta para estrenarla con el Bakugán.

7 Me gusta

En 2021 me lo creo mas, no lo veria mala fecha para una nueva version de switch, aunque no espereis una version con juegos exclusivos como desearian algunos haters, seria una version mejorada y punto y el cartucho de los juegos te valdrian para ambas versiones.

Yo creo que será la lite, pero con joycon desplegables
Hay que vender más Mario Party

lo esperable si quieren seguir recibiendo ports de las consolas “grandes”

Del nuevo o nuevos modelos de Switch lleva habiendo referencias en los perfiles de memoria en el firmware desde hace meses. Claramente si Nvidia va a sacar en un mes sus GPUs a 7nm, deben llevar el mismo tiempo investigando adaptar el Tegra X1 a 7nm, porque la mejora en consumo debería ser incluso más grande que del modelo original a la revisión. Incluso podrían permitirse la potencia de sobremesa en pantalla portátil 1080p.

En cualquier caso yo como no le pongan el stick derecho arriba seguiré pasando. Total, de aquí a tres o cuatro años estoy convencido de que saldrá una Switch 2 retrocompatible…

Más consolas que juegos. 11/10.

1 me gusta

La verdad es que una Switch nueva que corrija lo de los sticks (que quiero asumir es la “Interactivity” que pone ahí) sería cojonuda. Pero, aunque me gustaría, no creo que sea una “Switch Pro”, simplemente un modelo con más batería o alguna chorrada así como la que ya salió.

Tienes razón, es cosa de Haters. Un invent.

5 Me gusta

Lo peor es que tengo dos New 3DS (una del primer modelo y una New 2DS XL) y aún no entiendo bien cómo ocurrió xD

Una de las mejores compras de toda mi puta vida. El 3d no me importaba en absoluto y la queria basicamente para el Xenoblade así que la pillé sin pensarlo.

Y ahora el tema de la nueva Switch, esperemos que no se columpien con el precio. Yo como no tengo ninguna será la que pille sí o sí.

Yo salté de alegría al ver que no tenía que desactivarle el 3D, el cual creo que solo usé para molestar a gente subiendo el slider al tope xD

Si sale el modelo Pro, iré a por ella.

Bueno, había rumores por todas partes, todos desmentidos, y acabó apareciendo la Switch Lite.

Que uno nunca sabe con Nintendo?, es cierto. Que es humo para desviar la atención sobre la no tan nueva generación?, pues también.

2021, nueva Switchkiller.