Rumor: Nintendo quiso a Sora para Super Smash Bros. Ultimate pero Disney se negó

La división japonesa de Disney se habría opuesto a la incorporación del personaje de Kingdom Hearts al título de lucha.

Imran Khan , antiguo editor de la veterana revista Game Informer , ha afirmado que Nintendo quiso introducir en Super Smash Bros. Ultimate al personaje de Sora, de la saga Kingdom Hearts. Sin embargo, Disney habría rechazado dar luz verde a esta colaboración.

En el último episodio de Kinda Funny Gamecast , Khan habla sobre esta historia. Según la versión que le ha llegado al periodista, Nintendo habría iniciado las conversaciones con Disney para sumar al personaje de Sora a su juego de lucha para la consola Nintendo Switch.

Según ese relato, la división japonesa de Disney no veía clara la colaboración y fue la principal responsable de bloquear el acuerdo, puesto que la central de la compañía, en EE.UU., habría seguido las recomendaciones de la división nipona.

No se ofrecen más detalles sobre esta historia no confirmada, por lo que es prácticamente imposible ratificar qué grado de veracidad hay tras el rumor. Dada la trayectoria de Imran Khan podemos suponer que si la ha contado públicamente es porque tiene suficientes razones para considerar que es probable que sea cierta.

Kingdom Hearts en las consolas Nintendo

Aunque la saga ha estado vinculada especialmente a las consolas PlayStation desde su nacimiento en PlayStation 2, debemos recordar que Game Boy Advance recibió Kingdom Hearts: Chain of Memories, título que llegó a las tiendas europeas en 2002.

Unos años más tarde se lanzó Kingdom Hearts 358/2 Days en Nintendo DS. En 2011, para la misma consola , se lanzó en Europa Kingdom Hearts: Re:Coded como remake de un título que había aparecido para el segmento de móviles. Al año siguiente, en 2012, nos llegó ya en Nintendo 3DS Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance.

La última entrega de la saga hasta el momento ha sido Kingdom Hearts III, que ha llegado a PlayStation 4 y Xbox One. Por ahora no parece que haya planes para lanzar el título en Nintendo Switch.

Super Smash Bros. Ultimate tendrá segunda temporada

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, Sega o Konami.

La segunda temporada ya puede reservarse: de hecho, está disponible desde el 28 de enero para su reserva y contendrá seis personajes descargables en esta ocasión si bien no se han confirmado ni adelantado cuáles son. Este paquete de contenido, compuesto por los seis Challenger Packs , se ofrecerá al completo antes del 31 de diciembre de 2021.

Como es habitual, c ada pack incluye un nuevo luchador, un nuevo escenario y varias pistas de música , que suelen reflejar la identidad y dar ambiente al combatiente que se suma al rooster del título de lucha. Nintendo ha confirmado de forma oficial que todos aquellos que decidan comprar este pase, recibirán un disfraz exclusivo para espadachines Mii, la equipación ancestral de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, de la que sí tenemos imágenes. Debido a las habituales polémicas, apuestas y peticiones, el mismísimo Sakurai quiso confirmar a los espectadores del streaming que todos los luchadores ya estaban decididos y pidió amablemente a los fans que no ejercieran presión ni se volviesen locos con las peticiones.

Fuente:

Vandal

Disney a nivel videojuegos son unos ineptos. La cantidad de cosas chulas que podrían hacer y le dan sus IPs a gente para hacer mierdas, o como mucho cosas medio buenos pero con trabas.

Leí que fallen orden se presentó como que el prota iba a ser un caballero jedi y desde Disney se negaron, y lo convirtieron en padwan. Ni idea si es verdad pero de serlo demuestra que no saben por donde les da el aire

Vaya clickbait de noticia… se basa en un rumor que viene de la nada (una suposicion basicamente) . Los de Vandal son cada dia mas chapuceros y clickbaiters menuda verguenza de web.