Rumor: Netflix y Nintendo se unirán en una serie de The Legend of Zelda y se está considerando a Tom Holland para el papel de Link

Rumor: Netflix y Nintendo se unirán en una serie de The Legend of Zelda y se está considerando a Tom Holland para el papel de Link

No es la primera vez que nos llega un rumor sobre una colaboración entre Netflix y Nintendo para crear una serie de The Legend of Zelda. Pues bien, una vez más este rumor ha regresado.

La información procede de fuentes internas que han filtrado correctamente proyectos anteriores de Netflix y se han difundido ahora a través de WGTC. En este caso, afirman que está en camino una serie de The Legend of Zelda en Netflix y que los responsables están interesados en contratar a Tom Holland para el papel de Link.

Por el momento no hay declaraciones ni de Netflix, ni de Nintendo, ni de Holland, por lo que estaremos atentos a más detalles. Recordad que Nintendo está buscando expandir sus IP en el apartado visual más allá de la película CG de Mario prevista para 2022, por lo que no sería extraño ver un proyecto así. No obstante, habrá que estar atentos a más indicios.

No, por dios, que no toque Netflix nada para hacerlo en imagen real. Ya en dibujos convirtieron a Dracula en un “cuck” en Castlevania (porque tiene que mandar un tía, sino revientan), como para hacerlo en imagen real. Montan otro circo como con The Witcher y esto solo en apariencia, la trama ya tal… más políticas de mierda etc

3 Me gusta

Se me pone dura pensar en la idea de ver unas buenas negras potentes para desempeñar el papel de guerreras gerudo.

1 me gusta

well excuuuuuse me netflix

2 Me gusta

Joder, Tom Holland va a hacer hasta de Julia Roberts en el remake de pretty woman como siga así

3 Me gusta

ahora se va a llevar todos los papeles con cara de niño que antes se llevaba makuli kulkin

Tom Holland está a punto de convertirse en el nuevo Liam Neeson

Ya están saliendo los actores negros a calentar.

1 me gusta
5 Me gusta

Netflix?

Cancelada en la 2ª temporada y sin final.

Netflix tiene que hacer frente a los siguientes problemas:

• Link es blanco, rubio . Además, salva princesas, así que es un machista falocéntrico del heteropatriarcado.
  • Zelda es blanca y rubia. Y la van a secuestrar. Hay pocos juegos donde realmente haga un papel más allá de ser sacerdotisa. Es una fémina víctima del heteropatriarcado opresor.
  • El malo es negro XD .

El destrozo puede superar al excuse me princess de largo.

26 Me gusta

Y el único hombre negro que existe en todo su mundo además. XD

4 Me gusta

Esto va a ser como ver descarrilar un tren, no quiero perdérmelo xD

1 me gusta

Link Samuel L Jackson y Zelda Queen Latifah.

Que además pertenece a una tribu de mujeres la cual tiene derecho a reinar por el mero hecho de ser el único hombre

6 Me gusta

Ganondorf no tenía otra opción y se vio obligado a delinquir

1 me gusta

Huele a mierda a kilómetros.

1 me gusta

Esto solo puede ser un desastre o una obra maestra.

1 me gusta