Rumor: Naughty Dog estaría trabajando en una nueva IP según una filtración

Ya hace un tiempo desde Naughty Dog presentara su última propiedad intelectual - IP - y ya sabemos que los títulos que ha sacado la compañía propiedad de Sony con base en Santa Monica siempre han resultado ser muy laureadas; véase Crash Bandicoot , las sagas Jak and Daxter y Uncharted y The Last of Us ; incluso se espera con ganas su secuela.

Esta filtración vendría de 4Chan y ha sido posteada en Reddit, de modo que habrá que coger esta información con extrema delicadeza. De acuerdo a la información, que se habría obtenido de una conversación entre Sony y Naughty Dog , su próxima IP sería un juego de acción/aventuras llamado por ahora Stray’s Cross y tiene planeado lanzarse en PS5 .

La trama estaría centrada en torno a un conflicto secreto que ha durado siglos, terminando con la caída de la humanidad. El mundo tendría una ambientación steampunk y, como diferencia de otros juegos de la desarrolladora , estaría sería en primera persona y tendría dos protagonistas .

Una de ellas sería una científica con mucho talento y el otro un criminal buscado injustamente. Los dos se conocerán en cierto punto y llegarán a trabajar juntos una vez descubran una verdad escondida que tendrá relación con el conflicto mencionado anteriormente.

Como pasa siempre con los rumores , y como ya he mencionado unas líneas antes, este tipo de rumores deberán cogerse con pinzas hasta confirmaciones oficiales por una parte u otra de las que están involucradas en este posible y rumoreado proyecto.

Fuentes:

https://gamerant.com/new-naughty-dog-ip-details-leak/

Que no sea la enésima iteración de acción realista,a ver si uelven a hacer algo del estilo de sus orígenes plataformeros. Se que es mucho pedir, pero nadie me puede prohibir soñar.

Un saludo
DrPingas

1 me gusta

Yo deseo que vuelvan a hacer otro Jak & Daxter, que es para mi lo mejor que ha salido de este estudio.

2 Me gusta

Ya he perdido el interés.

1 me gusta

Que no esto sabe desde hace eones??? que dejarian uncharted, y seguro no continuan con the last of us

se viene nueva moda??

apostamos a que sera negra y lesbiana?? :roll_eyes:

por lo que sea lee, dudo mucho que no sea de corte “realista” :man_shrugging:

¿Ofendido porque pongan a una mujer científica como protagonista? ¿Estamos tontos?

Respecto a la noticia. Expectante me hallo.

quien esta ofendido?? :face_with_raised_eyebrow: :face_with_raised_eyebrow:

Yo dudo que sean capaces a estas alturas de hacer un juego basado totalmente en la jugabilidad, dejando totalmente de lado, o casi, aspectos narrativos que guíen el avance.

Steampunk nueva moda? :xd:

en videojuegos :roll_eyes:

Pues ojalá, Steampunk el último que jugué creo que fue el The Order y fue regulero.

Steampunk =/= Cyberpunk.

Respecto a la noticia plena confianza en ND, seguramente saquen lo que saquen me lo acabe comiendo con patatas y disfrutándolo como un gorrino.

the order 1886 seria steampunk o dishonored, deus ex y cyberpunk 2077 son ambientación cyberpunk valga la redundancia
no son lo mismo

1 me gusta

ahora con mas crunch

1 me gusta

:roto2:

2 Me gusta

La científica será lesbiana?

Se queda en la tienda

1 me gusta

A mí me molaría ver un juego de terror de esta gente.

La noticia en realidad es que estén trabajando.
Se acabo la gen y apenas un juego y un remake.

¿Pero tanto gustó el Uncharted? El primero es malo, el segundo no está tan mal como el primero. El resto no los he jugado. Ambos me parecieron experiencias cinematográficas. Pero como juegos, regulares.