Rumor: Microsoft podría presentar el reinicio de Perfect Dark en el E3 2020

El juego, que se ha rumoreado en varias ocasiones, cambiaría la vista subjetiva por la tercera persona.

En los últimos años se ha rumoreado el regreso de Perfect Dark, el juego de Rare en primera persona , que volvería con cambios. Se especuló con una colaboración de The Coalition -actuales desarrolladores de Gears of War- y Wal-Mart lo mencionó en su filtración -la misma que confirmó Rage 2-.

Un mensaje en la comunidad de Neogaf recopila algunos de los juegos que Microsoft podría revelar en el E3 2019 y más adelante , y aunque no ofrece ninguna prueba, asegura que el nuevo Perfect Dark es real.

Sería “un reinicio de la saga pero esta vez en tercera persona, estaría supervisado por Rare pero no desarrollado por ellos -Rare ya no trabaja en sus antiguas licencias, se las ceden a otros estudios, Battletoads es un ejemplo-” en referencia a Dlala Studios. P ara el juego de Perfect Dark todavía queda mucho tiempo hasta su lanzamiento, pero podría ser presentado el próximo año.

Del próximo juego de Rare, dice que “si te ha gustado un título como Sea of Thieves, entonces estate atento a su próximo proyecto”.

Fuente:

Vandal

Si es para sacar algo mejor que el titulo de Nintendo 64, buena noticia. Si no, que se ahorren ese dinero para otra cosa.

A día de hoy me tira más lo último por desgracia. Es decir, poca fe tengo y me da rabia porque con toda la tecnología que se tiene y las generaciones que han pasado… un titulo así debería estar más que superado.

Eso es poner un listón muy alto

No te digo que no pero a estas alturas un juego de Nintendo 64 debería estar más que superado. Si fuera de hace una generación o algo pues bueno…

Si y no, lo que pudo implicar en su momento goldenye o perfect dark es my difícil que hoy en día se haga un juego que tenga el mismo impacto por muy bueno que sea.
Evidentemente a nivel gráfico, y otras cosas por supuesto que será mejor, pero aún así puede salir un juego genérico para la generación actual

Que mala espina me dan estos dos parrafos:

1. lo de tercera persona ya de por si solo es algo que me pone esceptico mas que otra cosa, sumado a la moda mierdera que ni ganas tengo de mencionar (por lo de protagonista mujer y eso :roll_eyes:)… lo dicho, malas sensaciones.
  2. otro “multiplayer only” por parte de rare, para encima cobrar por el online, nada tontos los de microsoft, a diferencia de los usuarios :facepalm: