Rumor: Microsoft estaría cerca de comprar un nuevo estudio importante

Va a comprar las dos.

Pues la primera pinta tanto en Microsoft como si ahora se ponen a vender calcetines.

¿Tienes algo en contra de las desarrolladoras siendo independientes y sacando los juegos que quieren cuando quieren donde quieren?

Yo no tengo nada en contra de nadie, pero me mola ver los dramas cuando se confirman adquisiciones por parte de Microsoft :sisi:

Si fuera sony, por ejemplo te diría lo mismo.

Y serías consecuente con lo que has dicho, pero hay mucha gente que no lo es.

El problema de SEGA es que no es un estudio, como los otros que ha comprado, es una editora con muchos estudios y que además tiene socios de otras áreas. Lo veo casi imposible.

Lo de IO ya se habló hace bastante y tiene todas las papeletas, un estudio importante pero que ahora mismo no tiene un apoyo detrás.

IO es un estudio con muchisimo talento, pero encasillados en hitman, si Microsoft los compra quiero ver que sabwn hacer fuera de su zona de confort.

Hitman 2 es facilemnte el mejir de todos

Hombre, Freedom Fighters no les salió mal

No lo conozco, de que va?

Van a comprar a tencent :titophil:

Es bastante antiguo, básciamente va de que la URSS invade New York y eres un miembro de la resistencia para echarlos:

https://www.youtube.com/watch?v=jKoJpspPm0Q

Mistwalker con Sakaguchi dentro y Uematsu sano.

Pero esta ip es suya? O es de EA? si Microsoft los compra molaria ver que saben hacer fuera de hitman, haber si lo ponen retro y puedo jugarlo

La IP creo que es suya, EA solo fue el editor

Pues… oye quiza una segunda parte con graficos actuales seria la polla. Aunque nose que querran hacer…yo les daria total libertad para que hagan lo que quieran.

Esque me cuesta ver a esta gente fuera de hitman, entonces no se para dónde podria ir su proximo juego fuera de esta saga

1 me gusta

Os adelanté Obsidian, luego con esto no me quisisteis creer:

Tiempo al tiempo

2 Me gusta

Mira que te gusta el mambo.

1 me gusta

Eso ya me gustaría a mi, pero no los veo muy puestos en el tema

La idea es adquirir estudios buenos.

2 Me gusta

Te faltó decir: ND se separa de Sony conservando La Saga Uncharted y TLOU pagando una multa de mas de 100.000.000$ que seguirán explotando como multiplataforma.