Rumor: MercurySteam está desarrollando ya otro Metroid en 2D - Nintenderos

Al parecer lo ha filtrado un tipo que ya filtró en su momento el Dread. Al menos eso dice la noticia.

Saldria en 2025. Tiene sentido porque al final un metroid 2D se puede desarrollar rápido y creo que el anterior tuvo buena aceptación (para ser un Metroid).

Metroid Dread es uno de los mejores Metroid 2D que han sacado, y mira que la competencia dentro de la franquicia no está nada fácil.

Ojalá sea cierto.

2 Me gusta

Me parece genial pero después de Dread la entrega tiene que ser bastante ambiciosa.

Dread perfeccionó la acción y a nivel de mundo se quedo a medias de Fusion y Super (que me parece bastante equilibrado pero prefiero algo mas como super).
Si repiten un juego igual puede ser un bluf. Deberían jugárselo todo y hacer el Metroid más grande y loco que se puedan imaginar.

Ojalá, el Dread es una joyita la verdad.

Un bluf nunca sería porque el juego es bueno, pero espero que sean ambiciosos y que partiendo de lo hecho aspiren a más.

3 Me gusta

Solo necesito saber la fecha en la que se abren las reservas.

No espero menos.

Cierto. No me refiero a el juego en sí sino a la dirección de la saga.
No me he expresado nada bien.

1 me gusta

Toca remake de Super Metroid.

Un remake de Super Metroid visualmente como Dread sería orgasmico

2 Me gusta

En todo caso un Dread que sea visualmente como Super Metroid

3 Me gusta

Lo quiero para ayer.
Espero que sigan la línea clásica expandiendola con calidad.
Inventos con gaseosa.

No me ha parecería raro que viendo el éxito de Dread, pero no lo esperaría para Switch sino para su sucesora.

Dread es un Juegazo.

Me alegra leer este rumor porque significaría que se han ganado los galones. Dread es un caramelo.

Dudo que Nintendo les de 100% de libertad creativa. Estarán muy encima y seguro que no les permiten salirse demasiado de lo que Nintendo pensará que debe ser el juego.

Ejem…

3 Me gusta

Pues caería cómo cayó el dread pero me gustaría que las zonas de robot la cambiarán por algo retante pero diferente

Pues que venga parte de Nintendo a Españita y lo hagan juntitos. La saga se lo merece y el estudio, después de Dread, también.

No creo que repitan para nada las zonas de los emmis estos. Será algo exclusivo de Dread.

Se refiere a que Nintendo cuando delega un proyecto de una ip importante suele estar muy encima para que se ciña a sus cánones de calidad.

En Dread que yo sepa estuvieron muy encima y así de auténtico salió. Por supuesto mucho mérito es de Mercury Steam.

1 me gusta

No será mejor que Hollow Knight.

A ver si es verdad. Con lo excelente que es Dread tienen más presión encima y Retro Studios también con su Prime 4.

Solo espero que no sea ningún remake. Que sea el Metroid 6.