[Rumor] Los grandes exclusivos de XBox (Perfect Dark, Everwild...) están a años de lanzarse

El rumor llega de Christopher Dring, de Gamesindustry:

‘’…if you look at the games, I’ve got a XSX and I love it, I have a PS5 and I love it, I play my PS5 because of the loads of exclusives games that I don’t have on the XSX and when you look at the XBOX…XBOX has a lot of amazing studios and these games are coming but, I’ve had few conversations with friends at XBOX Games Studios and those games they announced, Everwild, Perfect Dark, Fable are so far away, as in, they might even be in a new XBOX by the time these games come out(jokingly of course lol), they are so far away and when you look at the Hideo Kojima stuff you wonder if they are signing third parties in the moment because they don’t have a line-up of big exclusives at all’’

Aquí la traducción del señor Google:

‘’ … si miras los juegos, tengo un XSX y me encanta, tengo una PS5 y me encanta, juego con mi PS5 por la cantidad de juegos exclusivos que no tengo la XSX y cuando miras la XBOX … XBOX tiene muchos estudios increíbles y estos juegos están por llegar, pero he tenido pocas conversaciones con amigos en XBOX Games Studios y esos juegos que anunciaron, Everwild, Perfect Dark, Fable están tan lejos, como en, incluso podrían estar en una nueva XBOX para cuando salgan estos juegos (en broma, por supuesto lol), están tan lejos y cuando miras las cosas de Hideo Kojima te preguntas si están firmando terceros en este momento porque no tienen una alineación de grandes exclusivas en absoluto ‘’

Edit: parece que ya lo había posteado @AgumonDX

1 me gusta

Loads, sí, loads. Que cojonazos.

2 Me gusta

Captein obvius tu de resciu

Puf… Pues sería una mierda eso.

Alguno parece que los espera para el año que viene.

EverWild no tiene ni la jugabilidad definida y del Perfect Dark no había ni director creativo contratado aún. Fable estaba en preproduccion.

Para sorpresa de nadie

6 Me gusta

Lo importante es que el resto del tiempo la consola tenga un goteo continuo de lanzamientos.
Everwild no le importa a nadie más que a las feministas y aliades que votaban al Journey como GOTY y descubrieron los videojuegos con el Portal.

Everwild sí que pensaba que quizás podría salir en las navidades 2022 (el motor es Unreal Engine, están definidos los gráficos al menos, y no se basa en tecnología futura del UE5), pero que Perfect Dark y Fable son mínimo para 2023 lo tenía más que claro.

Aún así saldrán antes que Metroid Prime 4 y Bayonetta 3.

3 Me gusta

Es que decir que están a años de salir, me da que no es ni para el año que viene.

Ay, hostia, se me ha ido la cabeza, quería decir que esperaba Everwild para navidades 2022 y Perfect Dark para 2023, he quitado a todo un año, sorry, ahora edito.

Ya tu sabes, estamos en el 2020 temporada 2, el 2021 no ha llegado aún! :rofl:

2 Me gusta

Saldrán a la vez que God if War Ragnarok y lo nuevo de Naughty Dog para PS5. Creo que lo importante ahora es que juegos como Resident Evil Village lleguen a la consola y se vean y sientan next gen. Dudo que vayamod a ver bombazos exclusivos estos años más allá de lo que saque Nintendo, tal vez el nuevo Horizon que aún siendo un juegazo en mi opinión se queda un peldaño por debajo de los grandes de Sony.

Cambia lo de [rumor] por [lloros]

2 Me gusta

Tampoco es que nos haya descubierto mucho, MS juegos propios antes de 2023 va a tener Halo Infinite, AoE4, Hellblade 2 y el par de Forzas de turno

Fable, Perfect Dark, Everwild, Avowed o SoD3 antes de 2023 no se les va a oler

Con Everwild no tenían ni claro cómo sería la jugabilidad, si lo sacan en 2022 será como el Grounded, en early access.

1 me gusta

La conferencia con más humo que hayamos visto.
Supera a la de PS3 y todo.

Algún día alguien tendrá que explicar el lanzamiento de Series S/X. Quiero saber en que cabecita parecía una buena idea lanzar una consola nueva con solo el Halo como juego exclusivo propio en todo el primer año.
Y al final ni el Halo va a salir.

De hecho, ocurre algo super gracioso: este año tiene más exclusivos lanzados por el momento Apple que Microsoft.

Este año Sony va a lanzar más juegos en Xbox que la propia Microsoft :titophil: :titophil: :titophil:

Pero Microsoft va a lanzar más juegos en PS5 que Sony en Xbox.

:stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta