Rumor: Kerbal Space Program 2 se anunciaría en la Gamescom

1000 maneras de morir en el espacio.

Para eso primero hay que llegar al espacio.

1 me gusta

El trailer que han usado para anunciarlo ha apuntado a la patata de cualquiera que lleve con este juego varios años. :cry:

Primer juego que de verdad me jode que vaya a ser exclusivo de la tienda de Epic. Y mucho.

Con suerte no nos borran el juego de Steam, que ya está metido :sisi:

De momento tiene página en Steam (cosa que no significa mucho, pero el pequeño atisbo de optimismo está ahí y con este juego me voy a coger a un hierro ardiendo con la esperanza que esté de salida en Steam):

Joe que pintaza.
¿Si es esclusivo de epic por que sale en la steam store?

Ya le podrían dar un lavadito de cara, que en las capturas de Steam tiene pinta de ser un KSP 1.5 más bien.

Puede ser que la expansión que hicieron no se comieran un cojon ya que apenas aportaba nada que un mod no diera y ahora han hecho un lavado de cara para forzar a todo el mundo a pasar por el aro?

Tiene pinta de que va a ser el juego base + colonias + viajes interestelares + multi. Al menos nos queda el consuelo de que quieren seguir apostando por el modding, pero no veo que vayan a meterle una mejora visual importante.

Q: Will it be released on all digital distribution store platforms?

A: At launch, Kerbal Space Program 2 will be released on Steam and other digital storefronts, as well as XBox Marketplace and PlayStation Store.

Para cuando cambien de opinión, que Private Division tienen juegos con página en Steam

Por cierto lo de viajes interestelares ya habían mods que lo hacían.
Mucho tienen que cambiar el engine para que la gente no se cabree.

Pues en las capturas que hay del juego en Steam se ve igualito :joy:

Tampoco es que el juego necesite una revolución. A poco que le hagan un buen update gráfico al juego (aunque hace un momento he visto los nuevas texturas que van a meter al KSP en la próxima actualización y la mejora es sustancial, así que a poco que sea algo mejor va a ser más que suficiente), un buen soporte para mods y un par de características nuevas de serie como el poder crear bases y las viajes interestelares que vengan de serie, básicamente tienen la secuela hecha.

Quiero creer que ya conocéis a Scott Manley… pero bueno, aquí dejo sus impresiones sobre el anuncio.

https://www.youtube.com/watch?v=D353IVwY_1g

2 Me gusta

tendría más sentido que lo desarrollase el estudio original, que ya tiene experiencia en vez de pillar a uno nuevo

Espero que metan tutoriales en forma de misiones y que sean más claro porque llega un momento que es “búscate la vida” y te vas cargando todos tus cohetes sin saber qué estás haciendo mal.

Eso es lo mejor del KSP.

The sequel will bring a selection of improvements to the essence of Kerbal, including a new terrain system that will make planets more interesting to explore, deeper modding support and an improved tutorial that aims to retain the original game’s difficulty while better introducing key concepts. Rocket science is still hard, but it will at least be a little easier to learn.

1 me gusta

Una cosa es que sea difícil, que salir al espacio no sea un paseo y que te des cuenta de la planificación que hace falta antes de despegar. Otra cosa es jugar y pensar “pero qué coño estoy haciendo mal? Soy retrasado?”. Cuando un juego no es claro (o cuando te da toda la información de golpe, sin digerir) no está ofreciendo una buena experiencia.

Buenas noticias entonces.