Rumor: Kerbal Space Program 2 se anunciaría en la Gamescom

Sabi es una insider que tiene información fiable hasta el punto de que Nintendo le mandó abogados para que dejase de filtrar cosas suyas. Según lo que dice, esos juegos tendrían información o anuncios en la Gamescom.

Ancestors es un exclusivo de Epic Store, Anno 1800 es Epic/Uplay (¿Stadia?).

¿Cómo haces un Kerbal Space Program 2?

Era algo esperable, que intentaran exprimir la licencia cuando los compró Take-Two.

Por el tipo de juego que es, ¿realmente necesita una secuela? Yo creo que no.

Claro que no.

Solo digo que es lógico que vayan a intentar exprimirlo xDDD

Y yo sin ir todavía a Dres. Esto no puede quedar así D: .

1 me gusta

Nuevo motor gráfico, nuevo motor de físicas etc…

Un buen remozado gráfico al juego no le vendría mal, pero eso no da para justificar una secuela, así que habrá que ver. Lo malo es que es un juego de Private Division y de momento todos sus juegos han acabado en la EGS así que no soy muy optimista.

Los simuladores siempre se han ido actualizando con nuevos motores gráficos, etc.

Timmy tencent anda al acecho

Se viene RDR2, Death Stranding y Shenmue 3, el triplete histórico de los xinos.

1 me gusta

Le quitan la gracia a las conferencias tantas filtraciones.

2 Me gusta

Os adelanto que va a ser exclusivo, luego no quiero lloros interplanetarios

PD: MCELPC de Tim Sweeney

1 me gusta

Tranquilo, que desde que lo compró Take-Two me quedó claro que todo lo que saliera concerniente a esta IP iba a venir a casa germinando una semillita.

+1000 a esto.

Algunas de las exclusivas de la EGS que ha habido hasta ahora han sido bastante puñeteras porque eran juegos que me interesaban bastante, pero la de este Kerbal 2 va a ser posiblemente la que más me joda, me cagüen la ostia que mala leche me va a entrar cuando lo anuncien.

No sé cómo se lo montarán para intentar colar un juego sin soporte para mods.

No pasa nada.

https://www.youtube.com/watch?v=qGyPuey-1Jw

Eso no va a ser impedimento para los billetitos del amigo Timmy.

Ya, pero ese es el modo fácil, no tiene gracia :stuck_out_tongue:

Pues yo estos dias he tenido el picorsito de pillar el Kerbal, ahora me espero a esta noche a ver :joy:

KSP sin mods es como Resetera sin retrasados mentales.