(Rumor) Gears of War Survival Horror

Se esta moviendo este rumor en los foros de Redit.

Un juego de la franquicia Gears of War, esta en producción. Esta vez como un survival horror.

La verdad no se como podria encajar esa modalidad en esa IP. Imagino un Silent Hill. Pero no se como iban a abordar tal genero en un Gears.

Sí, con Yamaoka pilotando xD. De ser survival será más RE5/6 que otra cosa.

Mientras no sea un Metal Gear Survive… :smile:

1 me gusta

Seguro que eso es lo que quieren los fans de los Gears, un survival horror. Como sea verdad, no se que les ha dado a la franquicias gow con cambiar de género.

Que se dejen de tonterías y hagan un battle royale. Ahi es donde están los leuros. ¡Battle royale!

Metal Gear Zombies
God of Us
GoW Survival Horror

Pues casi prefiero los remakes

2 Me gusta

Ahora asi pensando. Esta el Acto 2 del Gears of War, que no se seria eso survival horror, pero si no se aleja de eso, seria un puntazo gordo.

¿Pero por qué no crean una IP o le dicen a Konami que les ceda Silent Hill en vez de reciclar otra saga?

Vamos primero a ver como es la cosa. Luego valoramos. Que igual el rumor es mas falso que Alfredo Duro de presidente de Estados Unidos.

Lo de hacer nuevas ips ya si eso…

Que tiene que ver una cosa con la otra? Se esta hablando aqui de un Gears del genero Survival Horror y tu vienes a tirar mierda sobre otra cuestión, cuestion que ya cansa y esta trillada. Todo para menos preciar Xbox y generar mal rollo. Pasa que eso ya esta muy visto. ¡Cambia de disco ya hombre!

Se esta hablando de un gears… VAYA otro gears. Si no es eso es un halo o es un forza. Lo de hacer nuevas ips ya…Total para que luego hagan cosas como SoT

¿Pero que tiene que ver el burro con el chocolate?

El primero, que es más oscurito, recuerdo que tenía algunos tramos tensos. Pero Gears of War es eso, tiros a mansalva, ruido, sierra eléctrica, coberturas y gore… un survival se me hace difícil de encajar.

Quizás si pillan toda la ambientación y enfocan a, no sé, civiles que escapan en el día de la emergencia… pues hasta podría tener el pase.

1 me gusta

No lo veo. Gears es un TPS de acción, enfocado en buena parte en el multijugador y ya está. No entiendo porque hay que cambiarlo de género.

Espero que no sea verdad y que se dejen de gilipolleces, MS no puede permitirse sacar Spin offs secundarios ni mierdas, que cada Gears sea entrega principal y si quieren survival horror que hagan una IP nueva.

Además, Judgment ya demostró que no es una saga tan fuerte como para aguantar spin offs.

1 me gusta

Sería un buen cambio si fuera para siempre, no para un spin-off (en mi opinión). Ya veremos como serán los siguientes God of War, pero el cambio parece bueno, pues lo mismo podríamos decir de Gears of War si saliera bien la cosa.

Hay niveles y fases de la trilogía Gears que inspiran cosas chulas dentro del género, toda la parte nocturna y los interiores oscuros del primero, las cavernas del segundo y otros tramos, este arte y ambientación con una jugabilidad tipo The Evil Within sería póllico y el universo de la saga ya invita a diseñar monstruos aún más horribles y terroríficos. Está el factor horror, las cavernas de Gears 2 ya narran escuétamente el horror humano que pasan los secuestrados por los Locust, pues se pueden explorar cosas ahí de múltiples formas, y en general los horrores de la guerra, pero para eso Gears tiene que volverse mucho más serio y fatalista, con personajes bien desarrollados, dejando atrás el humor y la tontería.

Pero también pienso que deberían darle un merecido descanso al universo de Gears y abordar una nueva IP para dicho género y enfoque, no sé si MS ha producido nunca un Survival Horror puro y duro, sea clásico o en primera persona, lo más Survival Horror que ha tenido fué Condemned: Criminal Origins que llegó en 360 y PC, juego de Sega.

Es que Judgment era una mierda del 15.

No estoy de acuerdo en que Microsoft no pueda hacer Spin Off de sus sagas. Yo en su dia no aprobé el Forza Horizon, no me encajaba que una franquicia de simulador de conducción pudiese cambiar a open world y arcade, para mi estaban violando la saga. Ahora es un imprescindible.

Lo que te vengo a decir, es que bien hecho, todo puede suceder, y a lo mejor le viene bien el cambio de genero, todo dependerá de como se encaje todo.

Mira Halo, tiene su propio subgenero en la estrategia en tiempo real. ¿Y por que no? Le vendria de perlas virar al RPG, algo estilo Mass Effect. Obsidian le daria ese toque que necesita un RPG de Halo, es un universo que tiene mucho que contar, pero que un FPS a veces se le queda pequeño.

Suena todo muy bien, pero espero que no les dé por hacer spin-offs de todas sus sagas, especialmente las más trilladas, perdiendo oportunidades brutales de hacer RPGs en mundos y universos nuevos, vamos que prefiero una nueva IP RPG sci-fi que un RPG en un universo tan visto como es Halo, aunque no se haya explorado a fondo en videojuegos y si en otros medios como novelas.

Además, tendremos también a los hipotéticos Fable y Perfect Dark (esta última IP si está poco explorada).

Judgment me parece un juegazo del 15 mas bien, a lo que me refiero es a que las ventas no acompañaron ni hubo apenas comunidad online.

Lo de los spin offs esta bien cuando tienes una saga sana que puede permitirse sacar medianias como Halo Wars. Micro deberia sacar sagas nuevas para quitarse el sanbenito de Halo Gears Forza.

Y si realmente quieren hacer un survival horror, que sería cojonudo tener un triple A del género, ¿por qué no hacer una nueva IP? Parece que tengan alergia a crear cosas diferentes.