Rumor: filtrados muchos detalles sobre Overwatch 2, se anunciaría en la Blizzcon junto a Diablo 2 Remaster y Diablo 4

1 me gusta

El overwatch 2 se lo pueden quedar, no me termino de enganchar el 1, creo que me vuelvo al TF2.

1 me gusta

Si es gratis puede funcionar, ahora como sea de pago me parece que el movimiento va a ser super arriesgado de cara a atraer a los fans del primero.

Secuela sin nuevo héroe y con PVE, siguen la estela del TF2 :sese:

1 me gusta

Le he dado sus buenas horas al OW, pero como anuncien el 2 en vez de darle contenido y continuidad al 1 se lo pueden meter por el culo.

8 Me gusta

Ojala sea cierto lo del diablo 2 remaster y diablo 4.

es que no entiendo que necesidad hay de sacar un OW2. Supongo que lo que haran será mas bien como hicieron con HotS 2.0 (Rest In Pepperoni).

1 me gusta

Yo quiero entender que va a ser un “overhaul” al Overwatch actual. No creo que sean tan estúpidos de lanzar un OW2 teniendo como tienen el juego y tal y como está Blizzard.

This.

Una cosa es que saquen campañas para un jugador, o campañas cooperativas como DLCs del juego, y que para quién las quiera en físico sacan juegos físicos.

Peeero sacar Overwatch 2??, a no ser que es que cambie mucho la jugabilidad: no tiene sentido.

Si la gente ha dejado Overwatch es por la falta de nuevos escenarios y cía, y modos aparte del multiplayer para cuando no te apetece jugar online (y bueno, por cargarse personajes y roles básicos del juego…), no porque haga falta sacar un 2 que quizás no tenga todo del 1.

Son tontos, podrían haberse estado forrando a vender cajitas lo que no está escrito, a vender campañas para un jugador, a vender campañas para 2-4 jugadores, etc.

Pero no, mejor cabrear a la gente sacando una continuación sin venir a cuento cuando es un juego que ni siquiera tiene modo historia.

1 me gusta

Son los mismos que pensaban que el nuevo diablo de telefonos arrasaria entre los fans de la saga…

2 Me gusta

Pero China…

Yo lo máximo que puedo aceptar es que metan un rework gratuito en el PVP, y cobren una campaña PVE aparte. Partir el online sería matarlo, y los que lo hayan comprado hace dos días en Switch ya será la puta risa.

1 me gusta

Podrian hacer un DLC en el que una nave enorme mande robots por oleadas, los robots llevaran una bomba y los jugadores podran comprar mejoras con cada muerte que hagan.

Y el tío tiene alguna credibilidad? O va a ser solo otro post de tirar mierda?

Adivinó la Blizzcon del año pasado entera.

7 Me gusta
7 Me gusta

Pues a un overwatch con menos personajes ,con un buen equilibrio y mejores fisicas, hitboxes, netcode… me animaria mucho a volver.

1 me gusta

Físicas? El netcode es el mejor del género sólo por detrás de CSGO.

Bueno, un añadido PVE es lo que la gente lleva pidiendo un par de años. Será gracioso ver lloros también por esto.

No todo es malo del todo, quiza los hitboxes no hay por donde cojerlos, todo eso es bastante mejorable hacia una segunda parte.

Los hitbox los apañaron a los pocos meses de salir el juego. Con un parche muy sonado al igual que el del netcode.