Rumor: Dragonball kakarot y un nuevo tales llegaran a switch

1 me gusta

Ufff con las ganas que tengo de un tales joder…

Cual sera el elegido para el refrito?

Ahora Ikki podrá jugarlos.

Estoy jugando en tales of vesperia y no me termina de llenar

1 me gusta

Es que no entiendo por qué aún no está el Kakarot en Switch, no me parece ni muchísimo menos un juego tan demandante como para que no pueda correr muy bien en la híbrida, habrá que hacer alguna concesión claro, imagino que distancia de visionado, resolución… pero tampoco veo mucho más que sacrificar.

Deseando ver nuevos tales!

Porque no contaban con el éxito de la consola y por tanto realizar un port no les era rentable. Mejor tarde que nunca.

Pero en cambio si hicieron el Port del otro dragon ball que era previo, no? Es lo raro.

Fighters Z salió en Switch medio año mas tarde que en el resto de consolas, por lo que mas o menos han seguido el mismo proceso de primero en las otras plataformas y luego en Switch.

No creo que fuera eso, kakarot salió en 2020, para entonces switch ya era un éxito constatado, entiendo que no se pusieran con él desde el comienzo pero no como para no tenerlo listo unos meses después, que cuando se anución kakarot en switch ya estaban los ports de xenoverse 2 y fighterZ.

En cualquier caso si, para quien no lo haya probado y este esperando jugarlo en switch será una fantástica noticia, a mí me gustó mucho, me pasé del tirón los arcos de la tierra, namek, androides y cell, en unas 30 horas, y lo he dejado descansar un poco donde buu para retomarlo en un tiempo con los DLC.

Un port no se hace en unos pocos meses si desde el principio no se pensó en una versión para dicha plataforma. Menos estando en medio de una pandemia (con retraso en la mayoría de proyectos) y si habían priorizado terminar con los dlcs posteriores antes de sacar el port. Dale que el juego se empezó a desarrollar dos años antes como poco, con la consola recién empezando.

Cómo han dicho por ahí arriba con xenoverse podía colar, con este no. No lo planificaron porque no quisieron y ya. Porque la consola ha vendido millones de consolas desde día 1 (hace 4 años)

Qué lástima que los juegos de Nintendo salgan siempre retrasados, será porque necesitan tiempo para retirarle los logros.

#Rafileaks: Esa información es falsa.

Ahora me he comprado el xenoverse 2 en one por 12 euros, no son juegos que me gusten tanto cómo para pagarlos enteros

Colará o no, pero esos juegos tuvieron su port tardío ambos para Switch y con este han hecho exactamente lo mismo. Misma estrategia priorizando las otras consolas. Sus razones tendrán, por la arquitectura de la consola o por lp que sea.

Que razones las tienen, es obvio. Pero no es porque les pille de sorpresa de la consola

Otra cosa que me gustaria añadir es que ese leaker no abriria la boca si no estuviera seguro, no es de los que va por ahi engañanado, la gente confia plenamente en que lo dicho es cierto