Rumor: Diane Kruger sería la protagonista femenina de Death Stranding

Se uniría a otros actores como Norman Reedus y Mads Mikkelsen.

Death Stranding, el nuevo videojuego de Hideo Kojima para PlayStation 4, sigue siendo un auténtico misterio. Hace unas semanas, elaboramos un completo especial en el que recopilábamos claves, pistas y rumores. Ahora, a raíz de la presentación del film En la penumbra en Japón (In the fades, 2017), los rumores sobre la participación de la actriz Diane Kruger en el videojuego se han disparado.

Uniendo las piezas

Diane Kruger (Malditos bastardos, La búsqueda) ha coincidido en un evento con Hideo Kojima, creativo y director del videojuego, durante la presentación del thriller de Fatih Akın, que se estrenará en tierras niponas el próximo abril. En la promoción de la película Kruger se habría reunido con Kojima, regalándole este último una de las famosas chaquetas del estudio Kojima Productions.

Pero hay más. Kruger estuvo grabando secuencias de captura de movimiento el pasado septiembre, como mostró en su Instagram, con unos guantes idénticos a los usados en la captura de movimiento de Death Stranding, y actualmente, está en una relación con Norman Reedus, protagonista del videojuego para PlayStation 4. De confirmarse, la actriz se sumaría al propio Norman Reedus, a Mads Mikkelsen o Guillermo del Toro, director recientemente galardonado por la Academia por su película La forma del agua.

La aparición de una importante protagonista femenina lleva sonando con fuerza desde hace meses, algo que parecía coincidir con los anuncios sorprendentes motivados por el propio Kojima. Hace unos días, Troy Baker y Emily O’Brien confirmaban su participación en el juego.

Fuentes:

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350705442/rumor-diane-kruger-seria-la-protagonista-femenina-de-death-stranding/

Curioso porque entre las teorías concebidas estaba la posibilidad de que no hubieran mujeres por todo el rollo ese de las marcas de Reedus en el vientre como de haber parido o el bebé de la incubadora esa o lo que sea. Aun así, a ver, que me da miedo de que este sea uno de esos proyectos que se van construyendo sobre la marcha y al final quede un Lost de la vida.

Yo queria que fuese Emma Stone…

A ver que se inventa Kojima para tenerla en porretas.

2 Me gusta

Yo hasta que no vea un fotoreportaje de la tía y Kojima de cena donde le regala unos cuencos de obsidiana no me creo nada.

La millonada en sueldos de actores del juego este tiene que ser bastante guapa xD

2 Me gusta

Es una cosa que me preocupa.

Bastante pasta se llevan los actores para las cinemáticas y no para la jugabilidad. Mira lo que pasó con MGSV, soltaron una millonada para cuatro frases y grabaciones para el kassete.

Esa es la impresión que a mí me da, que va improvisando sobre la marcha el muy…señor respetable. Hay muuuuuchas ganas de ver el juego en movimiento de una mardita vez, pero el jodido Hideo Kondenado no suelta prenda, y eso de que va ahí echando ingredientes a la cazuela cada cierto tiempo da la sensación de que no sabe que está cocinando

PD: Dice Paco que nos invita a una cena juntos jijiji

1 me gusta

Quien ha reportado el mensaje del fburning? :roto2::roto2:

quien paga es sony, asi que tu no te preocupes :face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta