Rumor: Deep Down de Capcom podría reaparecer en el TGS titulado Shinsekai: Into the Depths

Capcom ha registrado este título en Europa recientemente, y se rumorea que podría tratarse del juego presentado en 2013.

Capcom anunció el juego de rol y aventuras en tercera persona Deep Down en el año 2013. Han pasado 6 años desde su anuncio , y el juego parece encontrarse en el limbo. Por descontado, no ha figurado en ningún evento reciente y, si bien Capcom nunca dijo que estuviera cancelado, sólo se ha dedicado a renovar la licencia y extenderla.

Con el evento Tokyo Game Show a la vuelta de la esquina en septiembre, hemos tenido supuestas noticias del desaparecido juego. Al parecer, los rumores indican que formará parte de la cita japonesa y llevaría otro título por nombre : Shinsekai: Into the Depths.

El desaparecido Deep Down habría vuelto de las profundidades

Recientemente Capcom ha llevado a cabo un registro de marca en Europa, para un proyecto llamado Shinsekai: Into the Depths , y no se ha tardado en especular con que sería el desaparecido y ausente Deep Down . Si bien es cierto que el subtítulo Into the Depths hace que esta correlación sea fácil de establecer, lo cierto es que la compañía no se ha pronunciado al respecto .

Dicho esto, tendremos que esperar a que Capcom emita algún tipo de comunicado oficial para conocer cuál ha sido finalmente el destino de Deep Down . En cualquier caso, Tokyo Game Show se celebrará del 12 al 15 de septiembre… así que no tendremos que esperar mucho.

Fuentes:

Vandal

1 me gusta

Que mierda significa shinsekai. Mola más Deep Down.

DEP Down.

7 Me gusta

Nuevo mundo.

Sicansíos

2 Me gusta

El soulskiller.