Rumor: Capcom prepara Marvel vs. Capcom: Infinite Uncanny Edition

Añadiría personajes de X-Men como principal novedad.

Marvel vs. Capcom: Infinite no logró enganchar a la comunidad de jugadores de lucha ni a muchos aficionados a esta saga, pero Capcom podría dar una segunda oportunidad al juego con una nueva edición. El rumor que circula es la compañía estaría preparando un relanzamiento similar al de Arcade Edition con Street Fighter V o Ultimate Marvel vs. Capcom 3.

Una de las principales novedades de este Marvel vs. Capcom: Infinite Uncanny Edition sería la inclusión de personajes de X-Men, una de las ausencias más importantes en su plantilla original, pues Wolverine, Magneto y otros mutantes de la licencia se consideraban muy importantes en los Marvel vs. Capcom.

Junto con los nuevos personajes de Marvel -Wolverine, Magneto, Dr. Doom, Deadpool, Gambit, Psylocke, Sentinel, Storm, Shuma-Gorath, Cable, Octopus, Super Skrull, Juggernaut- también se anunciarían otros de Capcom: Akuma, Ruby Heart, Amingo, Jill, Vergil, Wesker, Leon, Jin, Captain Commando, Gene, Felicia, Asura, Viewtiful Joe, Amaterasu.

En teoría, el juego -que se venderá también de manera independiente a principios de 2019-, contará con más presupuesto y tiempo de desarrollo que Infinite. Se anunciaría después de Street Fighter V Grand Finals de EVO de este domingo.

Noticias que refuerzan el rumor

Algunas de las pistas que dan credibilidad al rumor es el acuerdo entre Disney y Fox que permitirá a Marvel recuperar los derechos cinematográficos de X-Men -y Deadpool o Los 4 Fantásticos-, facilitando que Disney vea con buenos ojos la promoción de los personajes en sus juegos. Además, podría aprovechar el éxito de Los Vengadores: Infinity War y el futuro estreno de la segunda parte.

Razer anunció también recientemente un arcade stick con temática de Marvel vs. Capcom: Infinite para lanzarse este verano. El juego aparentemente no recibirá más actualizaciones y su éxito no ha hecho más que reducirse. Resulta un tanto extraño el interés por promocionar el juego en 2018.

Fuentes:

Ojala sea cierto pero tiene que salir a buen precio.

No sé yo… A mí me suena todo demasiado bonito xD

Es crapcom, siempre la cagan de algún modo.

Si suena demasiado bien y es algo de Capcom entonces no va a suceder

yo pensé que iban a añadir CANNYS :joy: :joy:

piedras pequeñas…

será un juego completamente nuevo, es decir, incompatible con el anterior, por lo que tendrás que comprartelo si o si, indepedientemente de que tengas el primero o no, lo veo :sisi:

Y Dr Strange y Wong?

Ugh, la gente por su parte seguirá dándole tralla a los anteriores, en especial el 2.