[RUMOR] Blizzard podría presentar un remaster de Warcraft III

Aclaro de nuevo que es un rumor y que hay que cogerlo con pinzas.

Según la noticia de PcGamesN, numerosos jugadores profesionales de Warcraft 3 han recibido invitaciones para un evento del juego en EEUU a final de este mes.

Fuente: https://www.pcgamesn.com/warcraft-iii/blizzard-warcraft-3-remaster-announcement

Teniendo en cuenta que nunca vamos a ver un Warcraft IV, tiene que ser algo medianamente importante para invitar a los jugadores a USA. Veremos si se cumple y si repiten la jugada de Starcraft, es decir, el juego clásico gratis para todo el mundo, y el remaster de pago.

1 me gusta

A ver si fuese verdad. Hay ganas.

Bien podrían portearlo al motor de SC2, que a día de hoy sigue luciendo genial para este género.

tampoco veo tan obsoleto el 3, preferiría un lavado de cara a los 2 primeros

No voy a ser yo el que le diga que no al mejor juego de Blizzard.

Que juegazo es el Warcraft 3

1 me gusta

Al igual que Diablo II, Blizzard ha dado a entender muchas veces que habrá remaster, pero que seguramente tendremos que esperar mucho tiempo hasta que las bondades tecnológicas del presente empiecen a ser incompatibles con el juego (en alguna cosilla ya ocurre, pero por ahora lo han ido “arreglando”, como el fix 4K que deja ver las “costuras” entre texturas). Supuestamente, estas dificultades para actualizar sus juegos fue lo que les llevó al remaster de Starcraft, que ya necesitaba ser trasteado más a fondo.

Sin embargo, también dijeron que serían los dos únicos juegos de los que harían remaster. Pues consideran que los demás sencillamente no son divertidos a día de hoy (Warcraft I y II). Supongo que si algún día ven la luz, será en forma de remake o como Diablo I en Diablo III.

Pero vamos, a saber si han cambiado de opinión tras un hipotético éxito “por encima de sus expectativas” del remaster de Starcraft…

1 me gusta