[Rumor] Battlefield: Bad Company 3 llegará en 2018

Pues básicamente lo que dice el título. Un youtuber que ya filtró cosas de Battlefield 1 con acierto ya hecho un vídeo diciendo que el Battlefield de 2018 será Bad Company 3.

En el enlace a la noticia tenéis más información así como el video en cuestión:

2 Me gusta

El online del 2 molaba un puñado y estabasuper bien conseguido. Muy alejado de los coss y el toque arcade de la epoca.

Se viene el bicho. El 2 fue una britalidad, de los mejores online que he jugado

Los bad company de battlefield no tienen nada

Puestos a reinventar guerras como han hecho en el 1, que se las inventen del todo xD

Qué más da, si vendrá lleno de cajas y políticas de mierda

1 me gusta
Battlefield no ha tenido malas políticas, al menos hasta ahora, y viendo lo que ha pasado con Battlefront 2 dudo que las tenga en el futuro.
En cuanto al tema, pues vaya mierda :weary: Espero que no sea verdad, estar 3 años como mínimo con Battlefield 1 me parece un coñazo. Lo único bueno que le puedo ver a un hipotético Bad Company 3 es que incluya un modo competitivo de salida. Bueno, si eso ocurriera, la verdad es que la idea no me parece mala, incluso me ilusiona, pero preferiría un Battlefield clásico (2143, a poder ser).

No hace falta ni irse muy atrás. Busca noticias de las dos últimas semanas del nuevo UFC de EA. Estos ya van a machete.

Verás las risas

En el caso de UFC, creo que simplemente no les ha dado tiempo a reaccionar a lo que ha pasado con Battlefront 2. Dudo que utilicen ese sistema en el juego final.
También quiero pensar que EA respeta a DICE y que DICE se preocupa por Battlefield lo suficiente para no dejar que metan ese tipo de mierdas.

A mi, ese corte del numero de clases nunca me ha gustado.

¿Cómo va a respetar a DICE si les mandaron hacer ese destrozo en BF2?

¿Respecto a Battlefield 2? Hombre, hace ya 11 años de eso, y realmente no hubo un recorte de clases, sino que agruparon varias:

-Médico y Asalto utilizaban rifles de asalto. Los reagruparon en una sola clase pero podías equiparte herramientas enfocadas a una cosa o a la otra.

-Antitanque e Ingeniero lo mismo, pasó a ser Ingeniero pero podías enfocarlo al rol que quisieras.

-Fuerzas Especiales y Francotirador pasaron a ser Reconocimiento, pero tanto en 2142 como en BF3 y BF4 tenías acceso a armas automáticas que te permitían ser lo que anteriormente era Fuerzas Especiales.
A mí no me parece una mala política, al contrario, eliminaron clases redundantes y aumentaron la personalización.
Tú lo has dicho, les mandaron hacer Battlefront 2. La saga Battlefield es su bebé e imagino que tendrán más libertad.

Eso si me ha gustado. Aun asi, si EA dice algo, se hará. Aunque dudo que viendo lo del battlefront 2, quieran fastidiar tambien la saga battlefield.

Ojala que Bad Company 3 tenga la campaña del 1 y el online del 2…

Para cuando una campaña centrada en Total Recall