Pues básicamente lo que dice el título. Un youtuber que ya filtró cosas de Battlefield 1 con acierto ya hecho un vídeo diciendo que el Battlefield de 2018 será Bad Company 3.
En el enlace a la noticia tenéis más información así como el video en cuestión:
Battlefield no ha tenido malas políticas, al menos hasta ahora, y viendo lo que ha pasado con Battlefront 2 dudo que las tenga en el futuro.
En cuanto al tema, pues vaya mierda Espero que no sea verdad, estar 3 años como mínimo con Battlefield 1 me parece un coñazo. Lo único bueno que le puedo ver a un hipotético Bad Company 3 es que incluya un modo competitivo de salida. Bueno, si eso ocurriera, la verdad es que la idea no me parece mala, incluso me ilusiona, pero preferiría un Battlefield clásico (2143, a poder ser).
En el caso de UFC, creo que simplemente no les ha dado tiempo a reaccionar a lo que ha pasado con Battlefront 2. Dudo que utilicen ese sistema en el juego final.
También quiero pensar que EA respeta a DICE y que DICE se preocupa por Battlefield lo suficiente para no dejar que metan ese tipo de mierdas.
¿Respecto a Battlefield 2? Hombre, hace ya 11 años de eso, y realmente no hubo un recorte de clases, sino que agruparon varias:
-Médico y Asalto utilizaban rifles de asalto. Los reagruparon en una sola clase pero podías equiparte herramientas enfocadas a una cosa o a la otra.
-Antitanque e Ingeniero lo mismo, pasó a ser Ingeniero pero podías enfocarlo al rol que quisieras.
-Fuerzas Especiales y Francotirador pasaron a ser Reconocimiento, pero tanto en 2142 como en BF3 y BF4 tenías acceso a armas automáticas que te permitían ser lo que anteriormente era Fuerzas Especiales.
A mí no me parece una mala política, al contrario, eliminaron clases redundantes y aumentaron la personalización.
Tú lo has dicho, les mandaron hacer Battlefront 2. La saga Battlefield es su bebé e imagino que tendrán más libertad.