Rumor: Anthem llegaría a EA Access en Julio, contemplan hacerlo F2P y más

Agarraos que vienen curvas:

-Anthem llegaría a EA Access más o menos cuando el servicio salga en PS4 (teóricamente en Julio). Salió en febrero, así que llegaría menos de medio año después de su salida al servicio.
-Bioware culparía a los jugadores del fracaso del juego, y también culpan a EA por plantearlo como GaaS. Los jugadores estarían vertiendo “hostilidad” perjudicial para el producto.
-Anthem habría vendido 3.7 millones, bastante bien, pero lejos de las previsiones de 5-6 millones a finales de marzo que esperaban.
-EA está comprometida con el juego porque llena un hueco de su catálogo, contemplan para ello parchearlo e incluirlo en EA Access más o menos cuando salga en PS4.
-Si esto no funciona, lo podrían incluso hacer F2P.
-Bioware está trabajando en mejoras, correcciones, QoL y contenido nuevo “como locos”.
-Estarían desarrollando una pantalla de estadísticas para ver más detalladamente tu personaje.
-Bioware no piensa dar información a corto plazo.
-El CM (Jesse Anderson) no tiene culpa de nada y le obligan a permanecer callado.
-Rediseño del sistema de loot en marcha, pero a medio plazo.

5 me gusta
EA podría convertir Anthem en un free-to-play muy pronto
4 me gusta

Y es por esto que Bioware merece desaparecer.

11 me gusta

La tensión de Bioware con los que veían los streams en Twitch se podía cortar con una navaja, ciertamente xD

2 me gusta

déjenlo morir en paz

2 me gusta

No veo nada que no haya pasado antes

1 me gusta

> Saco un juego en estado pésimo
> La gente entra en cólera
> Se vende menos de lo esperado
> Que hijos de puta son los consumidores

14 me gusta

Un Lawbreakers de la vida.

Que poca verguenza de ser cierto, espero que EA los chape y dejen de hacer ya el ridiculo

Hacer algo de mea culpa no está de moda Bioware, no?

3 me gusta

Es imposible que sean tan ceporros.

100% real.

1 me gusta

Después de Inquisition, Andromeda y Anthem creo que ha quedado probado. Aunque más concretamente es Bioware Edmonton la problemática, los de Austin los pobres son unos mandados.

1 me gusta

Mola no tener esto ni desde el puñetero principio xD

4 me gusta

Es que la tiene hasta Animus, un triste diablolike porteado de móviles a Switch por cuatro coreanos random xD

Sabéis lo que significa Rumor o vais con el piloto automático al leer Anthem?

Viniendo de Bioware, con falta de autocrítica y juegos pésimos del último tiempo. No hace falta ningún rumor.

Anthem solo es el clavo final de ese ataúd, espero.

Sep, voy con piloto automático, como tú, pero por el otro lado :wink:

1 me gusta