Rumor: Animal Crossing: New Horizons podría contar con transacciones dentro del juego

¡Parece que habrá que darle unas cuantas bayas de más a Tom Nook! Animal Crossing: New Horizons está a la vuelta de la esquina, y no solo será una gran apuesta para el catálogo de la consola, sino un título muy potente de cara al futuro de los juegos de su género. Por dicho motivo, muchos están expectantes acerca de novedades para el título.

Así, hoy os traemos otra nueva pieza de información acerca del mismo que extrañará a más de uno, ya que en un reciente listado en la página oficial de Nintendo para el título, se ha indicado que el título podría contar con transacciones dentro del juego:

Como siempre, al no haber una confirmación oficial debido al desconocerse aún muchos detalles del juego, bien podría tratarse todo esto de un error en el listado de la web (ya que, como aprovechamos para recordaros, Animal Crossing: Pocket Camp sí que cuenta con microtransacciones, así que ha podido producirse una confusión), así que por el momento no es algo definitivo.

Quién sabe, puede que incluso esté dentro de los planes de la compañía lanzar alguna clase de contenido descargable , como un pase de expansión (como recientemente hemos visto en Pokémon Espada y Escudo ) que podamos comprar dentro del juego.

¿Qué os parece? ¿Creéis que finalmente el juego cuente con micro pagos? ¡No dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios!

Nintendo, tú antes molabas.

1 me gusta

Siempre nos quedará Nintendo

2 Me gusta
1 me gusta

Lo normal dentro de la decadencia absoluta de esta industria, nada me sorprende a estas alturas.

Me voy a jugar al remake del primer Lunar en PSP (emulado y con fantraduccion al español), eso si que eran buenos tiempos y BUENOS juegos, nada que ver con la putrefaccion actual.

Que te cunda campeón.

¿Alguien lo dudaba? Todos los juegos de Nintendo tienen DLCs (menos los Marios y los que hacen junto a Platinum) y Animal Crossing no iba a ser menos. Incluso diría que es la saga perfecta para sangrar a los usuarios.

Pues no me extrañaría.
Hay demasiado hype con este juego. Y seguro que se iban a forrar.
Pero que no cuenten con mis dineros más que el que me gastaré con el juego de salida :kirbysisi:

Sabe Dios que venderán cosméticos y muebles premium, es un juego que se presta a ello perfectamente.

En Pocket Camp (el de móviles) tenías los billetes hoja esos para acelerar el progreso de conseguir cosas, y también metieron lootboxes y hasta un pase xD

Aquí puede ser desde un simple acelerador de progreso a un pase de expansión metiendo alguna chorrada.

Teniendo en cuenta que sacaron las cartas amiibo a 4 euros el sobre con 3 cartas en su interior y vendieron muchísimo, raro es que no lo hayan hecho en 3DS ya. Mientras los micropagos no estropeen la experiencia de juego a los que no pagamos, por mí que hagan lo que quieran y el que quiera tragar, que trague.

Discrepo. El trabajo de ese remake es atroz. Eso de que se corte la música cada vez que entras en una casa, o sales, etc… es abismal. Y la lentitud de todo…

Coño, si al menos bajaran el precio de los juegos con el tiempo sería más asequible, pero los cabrones no se bajan de la burra :grimacing:

https://www.game.es/the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild-nintendo-switch-134624

Está mas que metida al lado oscuro. :sisi:

1 me gusta