Ruby Rose deja Twitter tras las críticas por ser la nueva 'Batwoman'

Ruby Rose ha decidido abandonar Twitter e inhabilitar los comentarios en Instagram tras las críticas e insultos recibidos tras anunciarse que se convertiría en la nueva Batwoman.La actriz de ‘Orange is the New Black’ interpretará a la primera heroína homosexual de la televisión pero su ‘fichaje’ no ha gustado a todos. Tras los comentarios negativos, Ruby Rose ha decidido dejar la red social de los 140 caracteres, pero antes ha mandado un mensaje a sus ‘haters’:

“¿De dónde narices viene el ‘Ruby no es lesbiana, por lo tanto, no puede ser Batwoman?’. Es la cosa más graciosa y ridícula que he leído jamás. Salí del armario a los 12 años y durante los últimos cinco he tenido que lidiar con comentarios que dicen que soy ‘demasiado gay’. ¿Cómo le habéis podido dar la vuelta al asunto? No he cambiado. Ojalá nos apoyáramos los unos a los otros. Cuando las mujeres y cuando las minorías unimos fuerzas, somos imparables… cuando nos dividimos es más dañino que cualquier otro grupo. Si me necesitáis, estaré en mi Bat Movil”.

No sé cómo caben tantos subnormales en el planeta

15 Me gusta

Cuanto daño hace el hombre blanco hetero.

7 Me gusta

Es lo que uno se expone, cuando no ves quien te dice las cosas.

1 me gusta

A twitter hay que renombrarlo como “El Hogar del Retrasado”

7 Me gusta

No veo bien que deje Twitter o Instagram por culpa de payasos de feria.

Puede no gustarte como Batwoman, puedes no querer que hagan Batwoman pero hazlo por las vías adecuadas y con criticas constructivas. Aunque el esfuerzo sea demasiado elevado para una ameba.

2 Me gusta

Me hace gracia este punto, porque las mujeres son, literalmente, una mayoría.

6 Me gusta

Hermosa como ella sola. :heart_eyes:

1 me gusta

WTF? no lo entiendo, ademas ella es lesbiana… joder con el hombre blanco cis-hetero

2 Me gusta

Yo me descojono vivo con los SJW y sus ofensas, cada vez están más locos y ya no tienen filtro o límite alguno…

“La actriz australiana fue criticada por no ser lo “suficientemente gay” para interpretar a Batwoman en la nueva serie del Arrowverso de The CW”

algunos fans también criticaron a la actriz de Orange is the New Black por no ser judía como Kate Kane.

Luego se sorprenden de que gane Trump… Pero si están pirados :xd:

6 Me gusta

¿Y tu te crees que Trump y su sequito no? :xd:

11 Me gusta

Menudos subnormales…

Normal.

Al final agradecerá haber tomado esa decisión. Si no es ahora, será en una temporadita.

Curioseé un poco algún comentario del twitter y parece que esta chica no es lo suficientemente Judía o Gay, y que además es demasiado guapa y blanca :sisi:

También parece que es una mala elección porque ya es conocida y parece que gusta como actriz a las mujeres heterosexuales (esto está mal creo que porque debería gustar solo a las mujeres lesbianas).

Esto me recuerda a cuando Leticia Dolera dijo lo del campo de nabos y luego salió a pedir disculpas por ofender a las mujeres con pene.

Lo SJW y sus neurosis ya están fuera de control :sisi:

1 me gusta

no se me ocurre otra mejor.

y lo primero que he pensado es “que cara mas rara parece de comic”

y luego joder melafo

2 Me gusta

Siguiendo a lo que te dijo @Rafil, yo una vez entré al subreddit de Donald Trump y salí espantado. Subnormales hay en todos lados.

Que gran verdad, el problema es que el mundo está dividido en dos bandos de subnormales y la lógica, la ciencia, o el razonamiento más elemental ya no parecen tener validez a los ojos de estos individuos.

1 me gusta

Twitter, no me decepcionas.

Esto es un hilo de twitter que se hizo relativamente viral en su momento:

Resumen para perezosos y gente inteligente: Una chica lesbiana se puso a llorar con un cómic de Supergirl porque se sentía identificada con otro personaje que también lo era.

El twit seguramente es una inventada de tres pares de narices, pero refleja bien esa necesidad que tienen muchas personas de sentirse identificadas con los personajes.

Perdón si sueno presuntuoso pero “Batwoman no es lo suficientemente lesbiana” significa que no es como las personas que la critican y que no sé si es por vanidad o que exactamente, pero necesitan verse representadas.

Y chicos y chicas que por ejemplo no son capaces de jugar un videojuego con un personaje del sexo contrario, ha habido siempre, pero me temo que esto es un nuevo nivel.

1 me gusta