Rubia famosa busca novio

La rubia de Ella Baila Sola, Marta Botía: “He probado todas las aplicaciones para ligar”

LORENA ÁLVAREZ

4 minutos

Marta Botía, durante su etapa en solitario. BOTÍA

Marta Botía (44), la rubia de Ella Baila Sola , no se ha desvinculado nunca de los escenarios aunque ahora su voz suena desde el otro lado del charco. Hace una semana celebraba su cumpleaños en Nueva York acompañada por su hermana, su compañera de habitación de la infancia y con la que tarareó las primeras melodías. Una pubertad que pasó a caballo entre Mallorca y Madrid, en el barrio de Lavapiés , donde cursó sus estudios en un colegio muy próximo al Museo del Prado.

Desde hace 13 años la artista vive en la ciudad de los rascacielos. Allí fue donde conoció el amor, aunque desde hace un tiempo está separada: “Yo viene aquí con la idea de Sexo en Nueva York , pero conocí a mi ex y me casé a los dos minutos”. Marta presume de llevarse bien con el padre de sus dos hijos y tiene el corazón abierto al amor. La artista ha intentado probar suerte en apps para ligar: “Me encantaría volverme a enamorar. He usado todas las aplicaciones para citas y he quedado con gente para tomar unas copas, pero para tener una relación seria hace falta tener tiempo y es lo que me falta a mí”.

Marta no se plantea de momento volver a España por sus hijos: “Yo creo que cuando mis niños se hagan mayores volveré. España es mi amor”. De momento, Marta está intentando inculcarles su pasión por la música. Les está enseñando a tocar la guitarra y a familiarizarse con los dos pianos que tiene en su casa, aunque confiesa que sin mucho éxito: “Basta para que les mandes una cosa y hagan todo lo contrario”. Además de ejercer como madre, cuando no está encima de un escenario, la madrileña libera tensiones corriendo y le apasiona bucear : “Sólo escuchar tu respiración es maravilloso”. Y otro de sus hobbies es la lectura, concretamente, le interesa todo lo que tenga que ver con la mente: su funcionamiento, limitaciones y el poder que desconocemos que tiene.

La cantante está a punto de lanzar su nuevo disco junto a Virginia Mosquete , la otra integrante del dúo desde hace un año. La compañera de Marta era una fiel admiradora del grupo desde sus inicios y se ha convertido durante este año en su amiga: “Se le da genial combinar las voces, cantar a dos. Tiene el oído perfecto y una voz privilegiada. Encima tiene cara de buena y es un amor”. Atrás queda su etapa como solista, en la que publicó dos discos, y su relación con la otra fundadora de Ella Baila Sola, Marilia Andrés , amiga del instituto: “No mantengo ninguna relación con ella. Han pasado 20 años. Además le propuse colaborar con un tema y volver con el grupo y no quiso”. Con la que sí que tiene relación es con Rocío, la segunda integrante que se sumó a la etapa de Ella Baila Sola. Tuvieron una despedida un tanto polémica ya que se dedicaron palabras mal sonantes en sus redes sociales. Una unión musical que se rompió por culpa del que era su mánager , Gonzalo Benavides: “Yo ya vivía en Nueva York y ella en Madrid. Ella estaba más en contacto con el mánager. Él se metió en medio. Se enfadaron entre ellos”.

Sobre el panorama actual de la música , Marta cree que las compañías no apoyan lo suficiente a los artistas aunque valora en positivo el papel que tiene Internet: “Ahora tú te puedes dar a conocer gracias a las redes sociales. Puedes mostrar tu música desde casa a través de YouTube”. Aunque la realidad virtual también la ve como un peligro porque para ella “todo está un poco desmadrado” y cualquiera puede llegar a creer cantante. “Hasta Dinio hizo discos. No todo el mundo vale”. comenta.

http://www.elmundo.es/loc/famosos/2018/09/21/5ba3b5ea46163f43848b45ad.html

Con esa cara lo raro sería que no lo buscara.

Pues yo me la follé antes de que fuese famosa…

13 Me gusta

Supongo que la foto será del año de la polka, porque no parece que debiera tener ningún problema para ello.

2 Me gusta

Ella misma dice que no tiene tiempo para una relación seria.

1 me gusta

Fijo que es una insoportable

Eso es porque no le estás mirando la parte del cuerpo correcta :rofl::innocent:

1 me gusta

Para ti toda. Me quedo con el tobogán.

2 Me gusta

Vamos a ver, si baila sola que no se queje.

8 Me gusta

Juraria que esta era lesbiana, o era la morena?

Pues si busca noviO, debía ser la otra :joy:

Si vamos, es un troll…

La chica no está nada mal, otra cosa es que como han dicho otros foreros sea una insoportable, o que busque un tío en plan estrella de Hollywood

Yo le daba.

No me parece guapa ni con 80 kilos de maquillaje no me la quiero imaginar al despertar.

Pero si a ti te gusta pues muy bien chico, a ver si ahora no voy a ser libre de poder expresar mis opiniones de varón blanco y heterosexual, muy heterosexual de hecho.

A mi no me gusta ni me dejaa de gustar, eres tú el que ha dicho “normal con esa cara”, extrapolando tus gustos al resto de la Humanidad.

Pues como debe ser.

Bueno si busca al típico hombre, que le haga reír, que la escuche, que la complete, que sea su mejor amigo, que tenga buen cuerpo pero que también sea una bella persona, que sea sensible, pero que también tenga su punto de macarra, que este con ella pero también le deje su espacio… etc

Pues lo va a tener un poco complicado :joy:

3 Me gusta

Y que tenga mucha pasta joder. No me puedes hacer un mensaje tan certero y dejarte lo más importante fuera.

3 Me gusta

Yo pensaba que esas dos eran bolleras y entre bolo y bolo hacían la tijera.

nunca me pusieron ninguna de ellas.