Rubén Castro, el primer hombre embarazado de España: «Estoy teniendo muchas dificultades»

Rubén es madrileño, tiene 27 años y está ‘embarazado’. Así se presentó él mismo en el plató de Viva la vida . “Hola, me llamo Rubén, tengo 27 años y estoy embarazado” , dijo.

En efecto, Rubén, el primer papá gestante de España -en realidad hay más que están viviendo su misma experiencia, pero, tal y como él confirmó, no se han hecho visibles por todo lo que eso conlleva- cumplirá en unos días uno de sus sueños de cuando era niño. “Sé que va contra toda ley escrita, pero, si no hay referentes, no sabes que puedes existir” , dijo al respecto en una entrevista para el programa de Emma García en Telecinco.

Rubén Castro, el primer hombre gestante de España, en ‘Viva la vida’: “Estoy teniendo muchas dificultades”

Rubén, el primer hombre embarazado de España.

“Hay mucho desconocimiento sobre todo en lo sanitario, tuve que pasar por un comité ético sanitario”

"Para mí es todo un avance, porque es donde siempre he querido estar ", aseguró el joven en una emotiva charla con la presentadora vasca en la que habló de las muchas “dificultades” que está teniendo.

Les deseo lo mejor, a él y a lo que alumbrará.

3 Me gusta

Austin Powers Movie GIF

6 Me gusta

Y más que va a tener, por desgracia.

Supongo que el niño no lo quiere tener en casa, ¿no?

3 Me gusta

No, no hay ninguna ley (ni natural ni humana) escrita que impida que una mujer biológica tenga hijos, cualesquiera sean sus circunstancias personales.

18 Me gusta

Coño, sí que te deja tocado jugar en el Betis

17 Me gusta
1 me gusta

Buena pasta se llevará yendo a la TV x ser el primer “hombre” en estar embarazado.

Cuando de a luz:

Tendrá baja por maternidad?
Paternidad?
Why not both?

Me veo a Telecinco cubriendo el parto del primer hombre en dar a luz

Ser hombre Y estar embarazado.

Al menos una de esas afirmaciones es falsa.

8 Me gusta

Por suerte ahora están igualadas así que no tendrá problema en ese aspecto. Pero si él a efectos legales es hombre, pues será de paternidad.

Me recuerda a la peli de chuache

¿Hombre?

Sería una bobada si es el que se tiene que recuperar del emabarazo (no diré amamantar, porque ni si quiera estoy seguro de que puueda hacerlo).

Espero que el bebé nazca sano :blush:

2 Me gusta

El niño/a, tendrá problemas de identidad de género con sus padres. Del resto que llame a un abogado y a ver como sale de esta.

No se que mierda acabo de ver.

Lo dudo muchísimo, si sus padres no son unos sectarios no creo que suponga un trauma para el crío. De todos modos es más preocupante que puedan meterse en el colegio con el mismo por esta razón.

1 me gusta

Al leerte me ha venido a la cabeza esto:

5 Me gusta

Y toda la mierda de hormonas que se mete no le hacen daño al bebé? Vaya puto asco y pobre chaval cuando crezca.

siempre marcando goles y ahora se lo han marcado a él