Roshi protagoniza las nuevas imágenes de Dragon Ball FighterZ

Bandai Namco nos enseña una nueva tanda de imágenes del nuevo personaje, que llegará el mes que viene.

Bandai Namco y Arc System Works nos ofrecen una primera serie de imágenes oficiales del maestro Roshi en Dragon Ball FighterZ, nuevo personaje que se sumará a la tercera temporada del juego de lucha. Su desembarco está previsto para septiembre.

Master Roshi es el tercer personaje desvelado del actual pase de temporada después de Kefla y Goku (Ultra Instinto), ambos ya disponibles. Aún quedan dos más por conocer y que serán anunciados próximamente.

El personaje ha tenido una nueva popularidad en el torneo entre universos de Dragon Ball Super , donde ha participado junto a otros guerreros de la Tierra para defender la supervivencia del universo.

En su anuncio oficial de presentación vimos un breve vídeo y ahora nos ofrecen estas imágenes. Sin duda, próximamente veremos un tráiler mucho más extenso donde se nos presenten las técnicas del personaje para la lucha.

Fuente:

Que bueno. Haciendo el mafuba y todo xD

1 me gusta

En español suena como Mauricio Colmenero.

Mariano Peña, quien hace el papel de Mauricio Colmenero, es quien puso la voz a Roshi en español.

1 me gusta

Ya, era coña xD

1 me gusta

Espero que saquen pronto a Yajirobai, con todos los personajes equilibrados quiero saber como es llevar a Jin Sakai en Dragon Ball.

Gran el fullet tortuga!

2 Me gusta

Lo peor de todo es que he llegado a leer gente que se queja de que metan a Muten Roshi :rofl:.