Ronda Rousey podría ser la voz de Sonya Blade en Mortal Kombat 11

La luchadora podría haber colaborado en el videojuego.

Se especula con la posibilidad de que la luchadora profesional de MMA Ronda Rousey ponga su voz a Sonya Blade , la veterana luchadora de la saga Mortal Kombat, en el próximo juego de esta serie, Mortal Kombat 11.

Aunque esta posibilidad llevaba tiempo comentándose en los mentideros de internet, ahora Rousey ha publicado en su Instagram una fotografía con una invitación para la ceremonia de presentación oficial del videojuego.

La invitación de la luchadora a la fiesta de presentación, que se celebra hoy en EE.UU., ha desatado estos rumores y muy pronto podremos saber si Rousey tiene algún tipo de vinculación con el videojuego o si ha sido invitada en calidad de celebridad del mundo de la lucha.

Fuente:

Vandal

Como dice el articulo, puede que sea porque esta relacionada con el mundo de la lucha y por ser una gamer. Tambien han sido invitados Xavier Woods (WWE, miembro de New Day y youtuber con su canal de videojuegos UpUpDownDown), Cody Rhodes (Ex WWE, ex NJPW y miembro de AEW) y Alex Gustafsson (UFC) entre otros.

https://youtu.be/c38NsJiesLU