Ronda Rousey (MMA) es machista

Heteropatriarcado BASTA YA

8 Me gusta

Claramente heteropatriarcalmente alienada.

Cancelese.

El otro día me enteré que Ronda es medallista olímpica de Judo.

por algo se sexualizó para entrar en wwe (o smackdown, me da igual)

Ahora a la lógica se le llama “machismo” :sisi:

2 Me gusta

así es

Grande Sonya Blade.

6 Me gusta

Tiene toda la razón Ronda, cobras lo que generas. Si el deporte femenino quiere sueldos más altos, deberá generar más ingresos, por ahí deben ir todas las estrategias. Sin duda creo que en algunos deportes tienen mucho potencial.

Y si hay gente que le parece mal esa diferencia salarial y cree que es injusto, pues que paguen por ver deporte femenino y que llenen sus estadios.

Por otra parte, conozco bastante gente de USA, y al igual que los europeos del norte, me encanta como responden de esa forma clara y concisa, eficiente, yendo al grano, sin rodeos. Ronda ha dejado clarísima su opinión. Un español, ante esa pregunta hubiera respondido: “si bueno, blablabla… yo creo que blablabla…” sin mojarse y buscando quedar bien.

depende de si es político o persona normal

3 Me gusta

¡BOOOOMMM!
Más claro agua.
Coméos una de lógica, feminazis ponzoñ[email protected]

Es que esa pregunta es una ofensa para ella.

Se ha tenido que partir la cara para cobrar lo que cobra y no por ser mujer

3 Me gusta

Esto ya lo hemos hablado mucho. Si quieres que el deporte femenino genere, tienes que darle un empujón y visibilidad.

Que al menos en muchas disciplinas los campeonatos femeninos sean profesionales. El ejemplo es el fútbol femenino. En España no ha tenido ese soporte hasta hace muy poquito, pero por ejemplo en USA, creo que estaba siendo el deporte femenino por excelencia moviendo mucha masa. Con becas universitarias importantes.

Aquí con ponerlo un poco en liza puedes ayudar a que con el paso del tiempo cree una base de aficionados fieles.

El otro día en el gimnasio, estuve viendo la liga femenina y luego la promises en GOLtv.

1 me gusta

Poner el fútbol femenino como ejemplo no es el mejor, que la mayoría de los partidos son un esperpento que no se ve ni en alevines de hombres.

Graditas llenas hace unos cuantos años. Alguien no hizo bien su trabajo.

1 me gusta

No estoy comparando masculino femenino. Estoy diciendo de que hace poco que se ha profesionalizado haciendo por ello que las que lo practiquen puedan dedicarse a ello a tiempo completo cobrando un sueldo y no como meramente hobby.

Si quieres que ese deporte mejore, debes darle esa pequeña base solida para poder progresar

El problema no es sólo la visibilidad.

Es el nivel de las chicas.
Claro que salen algunas cracks pero es muy poco para hacer una liga mínimamente interesante.

Ya se vio en el último mundial de fútbol las palizas.

Me remito a mi mensaje de arriba

¿Y cuál es la razón por la que el Estado tiene que dar dinero al futbol femenino y no a la pentaca masculina?

El deporte debe ser capaz de generar recursos por sí mismo, forzarlo de otra manera es absurdo y una perdida de recursos públicos.

El futbol femenino lo están metiendo por todos lados because agenda y tiene unas audiencias mínimas.
Mientras a Iberdrola le dé por meter dinero ahí, pues irá tirando, si le da por irse esa liga no se sostiene por ningún lado.
Quedará a la buena voluntad de los clubs que tienen divisiones femeninas y del dinero que quieran meter en ellas a pérdidas.

3 Me gusta

Si se lo da el Estado mal, sí se lo da una empresa privada, mal también.