Rompen la seguridad de PS5

En menos de un año :rofl:

What? Y esto en que afecta al pueblo Gorgorita?

1 me gusta

Perdonad mi ignorancia de ignorante en estos temas que soy pero… ¿En esa imagen cómo se ve que la seguridad de la PS5 está rota?

1 me gusta

¿Quizás por las opciones de debug? Ni puta idea.

1 me gusta

Lo he pensado, pero como en mi vida he visto un menú de PS5 pues no sabía si eso era “lo nuevo” o no.

Las opciones de debug. Pero vamos eso y nada es lo mismo. Con las opciones de debug tampoco puedes instalar nada normalmente. Para que esto acabe en piratería normalmente hace falta un poco más de curro o de suerte (cagada de Sony)

Switch creo que se podía hsckear desde el primer día debido a que compartía vulnerabilidad con los tegra

3 Me gusta

En que ha habilitado el menú debug en una consola retail, algo que no se puede hacer. Por aquí se empieza y se acaba instalando un custom firmware.

2 Me gusta

Le rompió el orto.

1 me gusta

Es el primer paso.

El que ha conseguido eso, por cierto, es el mismo que rompió toda la seguridad de PS Vita, permitiendo que la consola de Sony fuese super fácil de modificar. Confianza plena, no es un random de twitter. Veremos como evoluciona la cosa. Aunque me temo que Sony le acabará pagando una pasta para que no revele nada y les pase el fallo de seguridad.

2 Me gusta

La verdad es que me importa poco la noticia, o el hecho en sí (para mi). Podría haber pirateado PS4, pero ya viendo cómo bajan de precio los juegos en Sony, los ofertones que hay muy de vez en cuando…no merece la pena ya piratear nada.

Además de que no valoro los juegos piratas, ni sé por cuál empezar, en cambio comprándolos sí les das más caña para amortizarlo y los disfruto más.

7 Me gusta

Lo del pirateo es tan de los 90…

2 Me gusta

Pues poca broma, veremos a ver que hace Sony, pero tener una PS5 hackeada a estas alturas no les hace ningún bien, desde la confianza de los editores hasta los chetos en el online.

De momento ha dicho TheFlow que no distribuirá ni dira nada sobre el tema.

Supongo que como se ha dicho, lo ha encontrado y ahora esperará si sony lo parchea o si le paga para callarse y asi lo parchean.

Si, si se puede.
Asi se hace en PS4, con la opcion Install PKG.

Pues con las especificaciones de PS5 un Linux con Steam, Lutris por 500€ no estaria nada mal.

Buenísima noticia, seguiremos atentos.

Espero que lo puedan solucionar. No me gusta estos temas sobre la piratería.

2 Me gusta

1 me gusta