[Rol] Mugen no Guntai - Hilo de Fichas y Memorias

Un espacio para guardar las fichas a lo largo del rol. Cada jugador tiene que hacer dos posts, uno seguido al otro.
En el primer post, guardará su ficha de personaje en un spoiler, y un segundo spoiler en el primer post guardará un backlog de los cambios que van ocurriendo.
En el segundo post, se juntarán tanto las fichas de relaciones en un spoiler, como las fichas mecánicas de los agentes bajo su cargo en otro. En un tercero guardarán los cambios que vayan ocurriendo.

Una vez que todos los posts estén hechos, copiaré las fichas a este post, e iré agregando otras fichas de NPCs, bosses y similares como curiosidades.



1- Enlaces a los otros Hilos

Hilo del Rol: Mugen no Guntai

Hilo Externo


2- Fichas Mecánicas

Este texto estará oculto.


3 - Fichas Mecánicas de Reclutas

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4 - Fichas de Relaciones

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David Acevedo

Ficha

Nombre: David Acevedo
Raza: Humano (No Energético)
Edad: 35 años
Especialización: Jefe de los Curadores de Acronia
Compañero Salvaje: Shiro
———————————
HP de David: 110
FIRA:

  • F: 20
  • I: 20
  • R: 25
  • A: 20

Total: 85

HP de Shiro: 550
FIRA:

  • F: 70
  • I: 160
  • R: 100
  • A: 100

Total: 430

———————————

Habilidades:

  • Exploración Nv.3: [Lo desconocido no tiene el mismo peso para ti que para otras personas. Hay patrones en la naturaleza, e incluso en lo que es creado por las razas inteligentes. Sólo hace falta estudiarlo. / Los territorios sin civilización no atrasan la capacidad de movimiento o acción del usuario. Cruzar un pantano es tan fácil como una llanura. Le toma 1 mes diseñar un mapa de 300 km2 de la zona, identificando todos los puntos de interés de la misma. Dedicando 1 semana -puede tardar más si está escondida o camuflada-, es capaz de encontrar un punto específico que se busca en una zona de 500 km2]
  • Adaptabilidad Nv.2: [Adaptarte a lo que ocurre a cada momento es parte de tu vida, y aunque no tengas fluidez absoluta, tampoco eres un cero en el arte de la improvisación / Todos los entrenamientos duran un 25% menos on-rol. Para todas las pruebas de Habilidades no raciales que requieran Nv.1, si tienes Nv.0, puedes lanzar 1d10 (éxito 10) para intentar acertar. Sólo puedes hacer un intento por prueba.]
  • Supervivencia Nv.2: [Tu instinto es superior al de muchas personas. La voluntad de vivir es una guía poderosa para tus acciones / No puedes ser sorprendido por grupos grandes de enemigos, los sientes antes. Si caminas sobra una zona con trampas, tienes un 50% (1d2, 2 acierto) de no activarlas al cruzar.]
  • Resistencia mental Nv.1: [Tus pensamientos están protegidos, al menos ante los intentos más superficiales de lectura / Cualquier enemigo que detecte pensamientos de forma pasiva no detectará tu mente, debe activamente intentarlo. El Nv.1 de Contacto Mental no surte efecto si no lo deseas.]
    ———————————
  • Análisis: Táctica: 0 [Not Ready]
  • Conducción: Terrestre: 0 [Not Ready]
  • Negociación: 0 [Not Ready]
  • Reparar: Mecánica: 0 [Not Ready]
  • Sigilo: 0 [Not Ready]
    ———————————

Aptitudes:

  • Entrenamiento con Fusil Corto (SBR) [El usuario tiene suficiente tiempo manejando esta arma como para conocer bien su estilo / Anula la desventaja del arma.]
  • Entrenamiento con Arco [El usuario tiene suficiente tiempo manejando esta arma como para conocer bien su estilo / Anula la desventaja del arma.]
  • Entrenamiento con Espada Corta [El usuario tiene suficiente tiempo manejando esta arma como para conocer bien su estilo / Anula la desventaja del arma.]
  • Entrenamiento con Armadura de Curador [El usuario tiene suficiente tiempo utilizando este tipo de armaduras para acostumbrarse al movimiento / Anula la desventaja de la armadura]
  • Sword & Gun: [Tu arma de fuego es ya una parte más de tu cuerpo, y aún usando una espada la posibilidad de combinar los ataques es más que viable / Si usas dos armas a una mano, puedes combinar un arma de fuego y una melee sin penalizadores] (En desarrollo…)
  • Original Tamer [Eres uno de los primeros Tamers que existió en el mundo, y aquellos que aprenden sobre el Ethereal Taming, saben que eres una autoridad en el campo / Tienes una conexión especial con sus Salvajes compañeros, sin dificultades de comunicarse incluso con un Salvaje Omega. Es probable que Salvajes hostiles prefieran huir antes que enfrentarte.]

——————————

Técnicas:

  • Parry [Anticipando un ataque físico, bloquea con el arma para desviar el ataque / Disminuye a la mitad el daño de una técnica física / Cooldown: 1 turno / Requerimiento: Un arma equipada]
  • Reject Shot [Una ráfaga rápida que intenta alejar al enemigo, dificultando sus ataques a corta distancia / Inteligencia x1.2. Si el objetivo lucha a melee, aumenta la esquiva contra ese enemigo en un 50% por ese turno / Cooldown: 2 turnos / Requerimiento: Un Fusil Corto]
  • [ Shiro ha comenzado a aprender [ Soul Chasers: Liberando una ráfaga de energía desde múltiples direcciones, la presa tiene condicionado su escape / Inteligencia x1.3. Disminuye en un 20% la chance de esquiva del enemigo. / Cooldown: 3 turnos] ]

————————–

Equipo:

  • Armadura de los Curadores [Armadura apta para los viajes largos y el movimiento por biomas extraños. / Disminuye en 5% el daño recibido, disminuye en 10% la Agilidad Efectiva del usuario. Tiene un equipo de grabación incorporado que permite tomar fotografías.]
  • Arco de Drid [Un arco de los exploradores de Drid / Aumenta en 50 el daño de los ataques a distancia. Disminuye en 20% la Inteligencia Efectiva del usuario.]
  • Espada Corta de Drid [Un arma auxiliar característica de los exploradores de Drid / Aumenta en 30 el daño de los ataques físicos. Disminuye en 15% la Fuerza Efectiva del usuario]
  • K-MP5 Encadenada [El arma insignia de David Acevedo, guardada, vendida, recuperada y mejorada. / Arma a una mano de cadencia alta, aumenta en 45 el daño de los ataques a distancia. David no puede ser desarmado cuando lleva la K-MP5. Disminuye la inteligencia efectiva en 5%]
  • Espada Corta de las Hordas Doradas [Armamento avanzado de las Hordas de la Victoria / Aumenta en 40 el daño de los ataques físicos. Arma corta a una mano, disminuye en un 15% la Fuerza Efectiva del usuario.]
  • Arco de las Hordas Negras [Armamento avanzado de las Hordas de la Muerte / Aumenta en 60 el daño de los ataques a distancia. Arma a dos manos de cadencia baja, disminuye en un 20% la Inteligencia efectiva del usuario.]

*Biografía

Expediente de Explorador #0144E/2026

Expediente trasladado al Cuartel General de Exploradores de Ciudad Drid, a petición de A. Aldrin, a fecha de 4 de abril de 2034.

[Las primeras paginas del documento, que recogen los datos físicos y de filiación del susodicho explorador junto con los reportes referentes a sus años de entrenamiento y formación en la Colonia de Pragma, resultan completamente ilegibles. Cuesta creer siquiera que estén en español. Quienquiera que escribió esto tuvo que hacerlo con un pie, y ni siquiera tuvo la decencia de pasarlo a una letra legible antes de archivarlo. Lo único entendible es el sello oficial de los exploradores al final de cada página, y junto a él, la firma del único posible culpable de perpetrar esta abominación caligráfica: Mentor Kormin Von-Viure.]

[El resto de páginas —tan solo dos—, están escritas con una caligrafía que únicamente podría describirse con las palabras “letra de niña”. Se exponen a continuación.]

Motivo de Expediente: Análisis de capacitación para puesto de responsabilidad.

Ante la reciente petición llevada a cabo por parte de un sector específico del Pelotón de Exploradores de Acronia, y tras la aceptación de sus propuestas en el Cuartel General, se han puesto en marcha los procesos necesarios para dar forma e infraestructura inicial a la nueva sección de exploradores que han solicitado crear. Como bien viene recogido y desarrollado en el boletín interno del pasado mes (“Propuesta para votación del 2 de marzo de 2034”), el objetivo de esta nueva formación puede ser resumido en “la recuperación— para su posterior reparación, conservación y uso— de artefactos tecnológicos y culturales del viejo mundo, localizados más allá del territorio explorado”.

La luz verde inicial al proyecto ya se ha hecho pública, y la celebración por parte de los implicados ha sido inmediata. La aparición de esta nueva pequeña subdivisión de exploradores, apodada temporalmente por ellos mismos como “Curadores”, hace necesaria la selección de una nueva figura organizativa de mando. Por su implicación desde el inicio en todo el proceso de propuesta, movilización y representación de la parte interesada en Acronia, David Acevedo Fuentes ha sido uno de los sugeridos para tomar tal posición. En base a eso, se resumen a continuación las investigaciones realizadas para verificar su idoneidad para tal cargo, que serán tomadas en cuenta junto con las declaraciones y reportes de su mentor original a la hora de tomar una decisión.

Perfil Físico y Aptitudes: Varón de 29 años. De raza humana, no energizado. Sus capacidades físicas superan la media de su raza, y posee, además de las habilidades básicas de explorador y tirador, conocimiento avanzado en Ethereal Taming, siendo considerado uno de los precursores de este. Es acompañado en sus viajes por un Salvaje de poder creciente con la forma de un zorro albino (Nombre: Shiro), del cual no tenemos constancia de que haya ocasionado ningún incidente civil en el tiempo que lleva “domesticado”. Al parecer, llevan años explorando juntos y su compenetración es absoluta. En palabras de uno de sus compañeros: “Es un buen tío, pero cuando llega la hora de la verdad y caes por error en un nido de bestias en mitad de la nada, David se esconde detrás de su salvaje como un marica y lo deja a él hacer todo el trabajo. Es un espectáculo lamentable”.

Ha demostrado capacidad organizativa y emprendedora a pequeña escala, no solo con la promoción de esta nueva sección de exploradores, sino con la puesta en marcha en el pasado de un par de restaurantes moderadamente exitosos en Pragma y Ciudad Drid. Consideramos que esa experiencia en gestión puede ser un punto positivo.

Como punto negativo, sus capacidades docentes son, por decirlo de alguna manera, erráticas. Ha habido reportado al menos un caso de abandono por parte de un alumno en formación asignado a su tutelaje. Los motivos argumentados para el abandono cuando se le cuestionó fueron, en palabras exactas: “Que le den a ese tío (Acevedo). ¡Yo lo que quiero son TEEETAS! ¡DULCES TETAS!”

Perfil Psicológico: Kormin menciona en sus viejos reportes claras faltas de respeto a las figuras de mando en reiteradas ocasiones, sobre todo cuando consideraba las decisiones de estas cómo incorrectas o innecesariamente peligrosas, si bien luego añade que no puede interpretar tales acciones como insubordinación real, sino más como reacciones de impotencia o incluso de sobreprotección. La información que se ha podido reunir en la actualidad parecen describirlo más abierto de mente y reflexivo que lo que indican los reportes antiguos, aunque todo ello deberá ser confirmado en la entrevista posterior en caso de ser considerado apto.

Por otro lado, hay anotado un dudoso reporte de hace años por ludopatía/juego patológico, que recoge cómo el sujeto podría haber apostado y perdido miles de UPEs en juegos de azar del Casino de Drid. (Nota: No sé de dónde ha salido esto, pero habría que investigarlo un poco más)

***Méritos (si procede): ***

** Cooperó en la Crisis del Reality Marble de Drid del 2030.*
** Experiencia reiterada en cartografía y mapeo.*
** Ethereal Tamer.*

Conclusiones: Tras reunir toda la información resumida arriba y sopesarla detenidamente con ayuda de su mentor original, consideramos a David Acevedo Fuentes como apto para el puesto. Queda citado para la entrevista de evaluación final, que será llevada a cabo por el resto de mentores en las próximas semanas, y en la que se decidirá si se le concede finalmente o no el puesto.

Firmado y sellado por

Alexander Aldrin, Jefe de Exploradores de Drid.


Backlog
Nivel 0 (Stats base + repartos de FIRA iniciales)

HP de David: 100
FIRA:

  • F: 20
  • I: 20
  • R: 25
  • A: 20

Total: 85

HP de Shiro: 500
FIRA:

  • F: 70
  • I: 110 + 30 = 140
  • R: 90 + 10 =
  • A: 50 + 40 = 90

Total: 400 (80 a repartir)


Victoria 1er jefe y subida a Nivel 1 (+10HP) (+50HP Shiro) (+30 FIRA Shiro) (+Soul Chasers)

HP de David: 100 (+ 10) = 110
FIRA:

  • F: 20
  • I: 20
  • R: 25
  • A: 20

Total: 85

HP de Shiro: 500 (+ 50) = 550
FIRA: (+30)

  • F: 70
  • I: 140 + 20 = 160
  • R: 90 = 100
  • A: 90 + 10 = 100

Total: 430

  • [ Shiro ha comenzado a aprender [ Soul Chasers: Liberando una ráfaga de energía desde múltiples direcciones, la presa tiene condicionado su escape / Inteligencia x1.3. Disminuye en un 20% la chance de esquiva del enemigo. / Cooldown: 3 turnos] ]

David Acevedo


Fichas de Relación

Velan Deceased

Ficha

  • Respeto: 10/20
  • Aprecio: 6/20
  • Entendimiento: 1/10

Viola Slakova

Ficha

  • Respeto: 5/30
  • Aprecio: 15/30
  • Entendimiento: 1/15

Valhor

Ficha

  • Respeto: 19/20
  • Aprecio: 1/20
  • Entendimiento: 1/10

Fichas Mecánicas

Este texto estará oculto.


Backlog

–27 Mayo 2019: +1 Entendimiento con Viola (Total 1/15)

Gale Kanahad

Ficha de personaje

HP : 550
FIRA :

  • Fuerza: 60
  • Inteligencia: 130
  • Resistencia: 100
  • Agilidad: 130

Total : 420

Estados Alterados

  • None

Habilidades

  • Ciencias Médicas Nv.3 [Los cuerpos físicos son un sistema extremadamente complejo, pero tu mente y tus manos no tienen pudor en tratarlos. / Puedes realizar una operación para salvar a una persona en estado crítico mientras tengas un Equipo de Cirujía, toma 1 hora on-rol más 1 día de recuperación, devolviéndolo al 40% de su HP máximo. Puedes purgar una enfermedad o síntoma negativo (veneno, parálisis) en 12 horas on-rol teniendo un Equipo Sanitario. Puedes anular el estado crítico con primeros auxilios, dejando al herido en 1 HP durante 3 días, mientras tengas un Botiquín.]
  • Supervivencia Nv.3 [Tu instinto asemeja muchas veces al de un animal. La experiencia y la voluntad de vivir te han enseñado a adaptarte a muchas amenazas / No puedes ser sorprendido por grupos grandes de enemigos, los sientes antes. Puedes ser golpeado una vez en estado crítico antes de morir. Si caminas sobra una zona con trampas, tienes un 50% (1d2, 2 acierto) de no activarlas al cruzar.]
  • Exploración Nv.2 [Cuentas con las herramientas suficientes para atravesar territorios desconocidos sin extraviarte / Los territorios sin civilización no atrasan la capacidad de movimiento o acción del usuario. Cruzar un pantano es tan fácil como una llanura. Le toma 1 mes diseñar un mapa de 100 km2 de la zona, identificando todos los puntos de interés de la misma.]
  • Mantenimiento Nv.2 [Sabes lo que se consume y se requiere para mantener a tu escuadrón de pie, así como aprovechar bien el espacio durante las expediciones / Dos piezas de Víveres Semanales ocupan sólo un lugar de inventario si el personaje organiza el inventario de ese personaje. Podrá estimar con relativa certeza cuántos víveres se requieren para la misión. Organizar un Inventario toma media hora on-rol]
  • Subterfugio: Nv. 2 [Entiendes bien lo que necesitas aparentar ser para que nadie te mire dos veces, así como el comportamiento general de tus interlocutores / Observando durante 10 minutos cualquier situación, puedes comportarte como una parte más de ese entorno sin llamar la atención -pero eso no hará que te ignoren-. Puedes detectar quiénes tienen mayor influencia dentro de una habitación.]
  • Conducción: Terrestre Nv.1 [Diferencias correctamente el acelerador del freno, y el motor no se apaga al intentar maniobrar. Es un comienzo. / Puede conducir motocicletas, coches o camionetas, en territorios urbanos o lo suficientemente llanos. En una persecución, tiene un 60% de posibilidades de perder el control del vehículo]
  • Resistencia Mental Nv.0 [Not Ready]
  • Adaptatividad Nv.0 [Not Ready]

Aptitudes

  • Entrenamiento con Dagas [El usuario tiene suficiente tiempo manejando esta arma como para conocer bien su estilo / Anula la desventaja del arma.]
  • Entrenamiento con Fusil Corto (SBR) [El usuario tiene suficiente tiempo manejando esta arma como para conocer bien su estilo / Anula la desventaja del arma.]
  • Entrenamiento con Armadura Ligera (Hordas) [El usuario tiene suficiente tiempo utilizando este tipo de armaduras para acostumbrarse al movimiento / Anula la desventaja de la armadura]
  • Trap Tinkerer [Mientras tenga en su inventario Material de Trampas, puede activar una trampa correspondiente al material en dos turnos de combate.]
  • Under Pressure [Saber que hay compañeros en estado crítico lo impulsa a mantenerse consciente para llegar a tiempo / Aumenta en 10% el HP actual, Resistencia y Agilidad del usuario / Un compañero de batalla en estado Crítico.]

Técnicas

  • Healing Hands [Muchas veces no hay tiempo de esperar a que termine el combate, y debemos hacer lo más rápido que podamos con los instrumentos o energía a mano / Cura al objetivo tantos HP como Inteligencia tenga el usuario, pero sólo una vez por combate / Cooldown: 5 turnos / Requerimiento: Nv.2 de Energía Curativa o Equipo de Sanador] (Aclaración: Debido a que no es un tratamiento médico, no puede utilizarse sobre un objetivo con menos de 20% de la vida, y no funcionará fuera de combate.)

Equipamiento

  • Set de Dagas de las Hordas Azules [Armamento avanzado de las Hordas del Hambre / Aumenta en 20 el daño de los ataques físicos. Arma corta a una mano, puede lanzarse, funcionando como un arma a distancia. Disiminuye en un 10% la Fuerza Efectiva del usuario]
  • Fusil Corto de las Hordas Azules [Armamento avanzado de las Hordas del Hambre / Arma a una mano de cadencia alta, aumenta en 45 el daño de los ataques a distancia. Disminuye en 20% la Inteligencia Efectiva del usuario.]
  • Escudo de las Hordas Negras [Armamento avanzado de las Hordas de la Muerte / Disminuye en 40 el daño de los ataques recibidos. A una mano, disminuye en un 10% la Agilidad Efectiva del usuario.]
  • Armadura de las Hordas Azules [Armamento avanzado de las Hordas del Hambre / Disminuye el daño de los ataques en un 10%. Armadura Ligera (Hordas), disminuye en un 10% la Agilidad Efectiva del usuario.]
  • x1 Equipo de Cirujía [Un equipo completo para abrir un cuerpo, tratarlo y volver a cerrarlo. Un solo uso.]
  • x2 Equipo Sanitario [Capaz de tratar múltiples enfermedades, así como aficciones corporales. Un solo uso.]
  • x5 Botiquines [Kit esencial de primeros auxilios, con lo necesario para tratar heridas menores. Un solo uso.]

Log
  • Post 31: Añadido a inventario: Set de Dagas H.A., Fusil Corto H.A., Armadura H.A., x1 Equipo de Cirujía, x2 Equipo Sanitario, x5 Botiquines
  • Post 39: Añadido a inventario: Escudo H.N.
  • Post 61: +50 HP, +20 FIRA (todo a INT), comienza a aprender Under Pressure

Gale Kanahad

Relaciones NPCs

Kancerberus

  • Respeto: 8/15
  • Aprecio: 9/15
  • Entendimiento: 0/5

Adrián Angels

  • Respeto: 2/20
  • Aprecio: 8/20
  • Entendimiento: 1/12

Capitán Kastor

  • Respeto: 2/20
  • Aprecio: 12/25
  • Entendimiento: 0/15

Soldado Jean Marceu

  • Respeto: 10/12
  • Aprecio: 9/12
  • Entendimiento: 0/5

Cabo Kobos

  • Respeto: 7/10
  • Aprecio: 6/10
  • Entendimiento: 0/5

Soldado Saki Kanehana

  • Respeto: 3/12
  • Aprecio: 0/12
  • Entendimiento: 0/8

Fichas del Escuadrón

Cabo Kobos

Ficha

Nombre : Kobos
Raza : Kiniano
Edad : 157 años (Cuerpo: 22)
Especialización : Hordas de la Muerte
Rango : Cabo
Fuerza Militar : 2

HP: 320

FIRA:

  • Fuerza: 35
  • Inteligencia: 80
  • Resistencia: 60
  • Agilidad: 65

Total: 240

Aptitudes

  • Entrenamiento con Rifle de Asalto [El usuario tiene suficiente tiempo manejando esta arma como para conocer bien su estilo / Anula la desventaja del arma.]
  • Aprendiz de Posición [El usuario ha entrenado lo suficiente como para adoptar un estilo específico de combate / Puede aprender una Posición de Combate. Sólo una Posición puede estar activada a la vez.]
  • Posición de Combate: Pheonix [Toma el control en el campo de batalla contra los que luchan a distancia, al precio de descubrirse a melee / Todos los ataques y técnicas que impliquen armas de fuego inflingen 70 puntos adicionales de daño contra enemigos que también usen armas de fuego. Recibe 70 puntos adicionales de daño de todos los ataques melee.]

Técnicas

  • Bullet Hell [Mantener controlado al enemigo y bloquearles su posición es una táctica fundamental del combate para los que llevan rifles / Inteligencia x0.6. Golpea a dos enemigos / Cooldown: 2 turnos]

Equipo

  • Hacha de las Hordas Negras [Armamento avanzado de las Hordas de la Muerte / Añade 100 de daño a los ataques físicos. Arma larga a dos manos, disminuye en un 40% la Fuerza Efectiva del usuario.]
    Escudo de las Hordas Negras [Armamento avanzado de las Hordas de la Muerte / Disminuye en 40 el daño de los ataques recibidos. A una mano, disminuye en un 10% la Agilidad Efectiva del usuario.]
  • Rifle de Asalto de las Hordas Negras [Armamento avanzado de las Hordas de la Muerte / Aumenta en 60 el daño de los ataques a distancia. Arma a dos manos de cadencia alta, disminuye en un 40% la Inteligencia efectiva del usuario.]
  • Armadura de las Hordas Negras [Armamento avanzado de las Hordas de la Muerte / Disminuye el daño de los ataques en un 30%. Armadura Completa (Hordas), disminuye en un 40% la Agilidad Efectiva del usuario.]

Soldado Jean Marceu

Ficha

Nombre : Jean Marceu
Raza : Humano-Kiniano
Edad : 18 años
Especialización : NA
Rango : Soldado
Fuerza Militar : 1

HP: 150

FIRA:

  • Fuerza: 40
  • Inteligencia: 50
  • Resistencia: 25
  • Agilidad: 35

Total: 150

Habilidades

  • Ciencia Naturaleza Nv.1 : [El mundo exterior está lleno de una amalgama de posibilidades, y la flora y la fauna esconden muchos secretos; pero al menos tienes la noción para saber clasificarlos en sus grupos más generales / Eres capaz de analizar, con equipo de laboratorio, la flora y subdividirla en grupos grandes (edibles, venenosas, etc.). Puedes utilizar restos de flora o fauna para reemplazar algunos elementos químicos, mientras sepas qué intentas reemplazar]

Equipo

  • Rifle de Asalto de Soldado [El rifle estándar utilizado por los soldados no-especializados de las Hordas / Aumenta en 40 el daño de los ataques a distancia. Arma a dos manos de cadencia alta, disminuye en un 50% la Inteligencia efectiva del usuario.]
  • Armadura Estándar de Soldado [Armadura estándar utilizada por los soldados no-especializados de las Hordas / * Disminuye el daño de los ataques en un 10%. Armadura Ligera, disminuye en un 30% la Agilidad Efectiva del usuario.]

Soldado Saki Kanehana

Ficha

Nombre : Saki Kanehana
Raza : Kiniana-Valiniana
Edad : 22 años
Especialización : NA
Rango : Soldado
Fuerza Militar : 1

HP: 160

FIRA:

  • Fuerza: 30
  • Inteligencia: 70
  • Resistencia: 25
  • Agilidad: 25

Total: 150

Habilidades

  • Negociación Nv.1 [ Capaz de no confundirte al expresar tu punto, y de lograr transmitirle al interlocutor tu punto de vista. Al menos por encima. La gente tiende a aceptar tratos que ya estaría predispuesta a aceptar, pero haces más fácil el camino / Contra personas no hostiles, eres capaz de convencerlos casi siempre a tomar acciones que no les resulten contraproducentes a sus intereses. No funciona contra gente que utilice un mayor nivel de Negociación que el usuario ]

Equipo

  • Rifle de Asalto de Soldado [El rifle estándar utilizado por los soldados no-especializados de las Hordas / Aumenta en 40 el daño de los ataques a distancia. Arma a dos manos de cadencia alta, disminuye en un 50% la Inteligencia efectiva del usuario.]
  • Armadura Estándar de Soldado [Armadura estándar utilizada por los soldados no-especializados de las Hordas / * Disminuye el daño de los ataques en un 10%. Armadura Ligera, disminuye en un 30% la Agilidad Efectiva del usuario.]

Log
  • Post 6: Desbloq. fichas de relación: Kástor, Kancerberus, Adrián
  • Post 40: Kástor, +1 Aprecio, +1 Respeto
  • Post 56: Kástor, +2 Respeto, +1 Aprecio
  • Post 67: Desbloq. ficha de relación: Jean Marceu; Adrián, +1 Entendimiento, +2 Aprecio
  • Post 79: Desbloq. ficha de relación: Kobos; Adrián, +1 Aprecio; Kancerberus, +1 Aprecio
  • Post 106: Reclutamiento de Kobos, Jean Marceu y Saki Kanehana al escuadrón
  • Post 106: Desbloq. ficha de relación: Saki Kanehana; Kobos, +1 Aprecio; Jean Marceu, +1 Aprecio