Rodrigo Duterte (presi facho filipino) afirma que fue gay pero las mujeres le «curaron» de la homosexualidad

El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, afirmó el pasado jueves que en el pasado fue homosexual, pero que ya se ha «curado».

El polémico mandatario ha hecho estas declaraciones durante un evento en su visita oficial a Japón. Duterte comenzó burlándose de su opositor político, Antonio Trillanes, afirmando que que sus movimientos corporales demuestran «que es gay».

Es entonces cuando el presidente habla de su caso particular: «Lo bueno es que Trillanes y yo somos similares, pero yo me curé ». Según él, las «mujeres hermosas» lo ayudaron a «curarse de ser homosexual».

En 2017 también aseguró que se planteó hacerse bisexual para poder «disfrutar de ambas maneras», pero que finalmente eso no sucedió. Desde su llegada al poder, Duterte ha cambiado radicalmente sus ideas sobre la comunidad LGTB. Antes de ser elegido se comprometió a legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo. No obstante, tras llegar al poder aseguró que el código civil de Filipinas establece que « un hombre solo puede casarse con una mujer y una mujer solo puede casarse con un hombre».

Homófobo y machista

Tras un discurso en Tokio, dentro del mismo viaje oficial a Japón, Duterte invitó a cuatro atractivas mujeres elegidas por él a subir al estrado para besarlas .

«Primero, no deberías estar casada. Segundo, no puedes ser menor de edad. Entonces, señora ¿quiere un beso? », espetó Duterte a la audiencia de una acto con la comunidad filipina en Tokio, donde se encuentra de visita oficial desde el martes.

A continuación invitó a subir al estrado a cuatro mujeres que seleccionó entre el público, de rasgos similares: jóvenes, esbeltas, piel clara y pelo largo , según informa hoy el medio CNN Philippines.

«Es vuestro agradecimiento a mí. Quiero un beso labio con labio . ¿Alguna voluntaria?», advirtió el polémico presidente, de 74 años. La primera mujer vaciló unos segundos si besar al mandatario en los labios o en la mejilla, aunque finalmente optó por lo último, ejemplo que siguieron las otras tres.

El episodio tuvo lugar ante los ojos de la pareja del presidente, Honeylet Avanceña, a quien se refirió como su «primera dama» durante el evento; su mejor amigo y exasesor especial, el senador Bong Go; y el portavoz presidencial, Salvador Panelo, que documentó entre risas los cuatro besos con fotografías tomadas con su móvil.

En el pasado, Duterte aseveró que los hombres están mejor preparados que las mujeres para los puestos importantes de gobierno; animó a militares a disparar en la «vagina» de guerrilleras; y ofreció «42 vírgenes» a los turistas que viajaran a Filipinas.

2 Me gusta

lo mejor, el nombre del ex asesor

6 Me gusta

me alegro de que sanase, no le deseo a nadie esa condición

Los filipinos tratan a Duterte prácticamente como un Dios.

Una vez le pregunté a uno de los filipinos del barco si de verdad Duterte estaba tan loco. Se enfadó conmigo :joy:

Vaya, un gay homófobo

Pero si no hay mas gays que los filipinos gays :smile:

Como están las cabezas

Anda que el nombre de la mujer tampoco se queda corto.

P.D: Esto pasa por dejarles ser más que una colonia.

1 me gusta

Vaya, en el pasado le pusieron fino filipino

4 Me gusta

Nunca fue más adecuado…

8 Me gusta

Mola que vaya eligiendo cambiar de acera a conveniencia, como si fuesen proveedores de internet o algo :joy:

Menudo país que es Filipinas. Da bastante grima.

1 me gusta

Que pena la incapacidad de aceptarse uno mismo.

Si te gusta una buena polla en la boca no pasa nada, a mi de vez en cuando se me pasa la idea de probar con un tío y 0 dramas xD

Ya se donde voy a veranear :blush:

A mi tambien me sorprende que Duterte sea progre.

Harvard University approves :ok_hand:

Detecto LGTABCDEFobia en sus palabras hermano Beesthioven :rage:

2 Me gusta

Debo decirle a Padre que me imponga un castigo acorde a la transgresión cometida. Un par de golpes en la base del cráneo con un trillo igual son suficientes.

1 me gusta

Siendo esta su primera transgresion registrada en esta tematica creo que bastara con uno solo pero que sea contundente.

1 me gusta

2 Me gusta

si se dice al reves no pasa nada :roll_eyes:

Honeylet Avanceña. Su mujer tiene nombre de trans brasileña.

No sé si es cierto que fue gay y ahora no pero que fue un monguer y que a día de hoy lo sigue siendo es un hecho.
Y QUE ES UN PUTO ASESINO.

1 me gusta

¿Este no es el que animaba a matar curas? Está chiflado perdido.