Rodri: "No es una obligación para España estar en el mundial"

:cafe:

1 me gusta

pero no estar sería una verguenza

20 Me gusta

Mentalidad ganadora

1 me gusta

Yo lo sacaba de la lista pero ya. Otro Asensio.

8 Me gusta

Una vez se consigue el título mundial, intentar volver a ganarlo es una obligación.

Eso sí que es ambición. Se nota que tiene gana de jugar y ganar con España.

Por ese comentario yo no lo sacaría a jugar con España nunca más.

Me da a mi que su cerebro de futbolista se hace la picha un lío:

¿Es obligatorio ir al Mundial?: “No es una obligación, hay una gran competitividad en el mundo del fútbol. Está claro que España siempre tiene que estar siempre en un Mundial por jerarquía, pero en el fútbol no hay que dar nada por sentado, esto se pelea en el verde. Recuerdo que Italia ha estado también fuera de un Mundial hace poco, por eso tenemos que ir al cien por cien”

11 Me gusta

Hmmm… Eso tiene otra pinta. Retiro lo megusteado y me cago otra vez en los perrodistas.

Joder, siempre caigo y mira que ya voy sobre aviso.

9 Me gusta

Sin haber pinchado en la noticia y sabiendo que es un clickbait y que seguramente habrán entrecomillado palabras no textuales del tipo:

La gente podría decir que para “España no es una obligación estar en el mundial” pero nosotros no nos imaginamos esa situación…

Porque los periódicos ahora son así de hijos de puta…

El que realmente piense que para España no es obligatorio estar en el mundial debería ser automáticamente desconvocado.

1 me gusta

Ni prestigio ni leches, para los presupuestos de la federación CLARO QUE ES UNA OBLIGACIÓN

Le ha salido realmente lo que piensa pero luego ha pensado que la ha cagado y ha matizado…

Todas las grandes están obligadas a estar en los grandes eventos y si no están es un fracaso.

1 me gusta

:xd:

“No es una obligación” → “España siempre tiene que estar siempre en un Mundial” → “pero en el fútbol no hay que dar nada por sentado” → “por eso tenemos que ir al cien por cien”

No, pero si, pero no, pero casi si…

3 Me gusta

El futbolista que no crea que España está histórica y deportivamente obligada a ir al Mundial/Eurocopa y que puede ganar que se quede en su casa.

Otra cosa es lo que piense la afición…

1 me gusta

Y todos sabemos lo que fue para el fútbol italiano no estar en el último Mundial. Toda una tetracampeona, nada más y nada menos, fuera de la competición donde participan las mejores selecciones del mundo.

España tendrá solo un Mundial pero históricamente es una grande y no se puede permitir el lujo de estar fuera. ¿Que podría pasar? Pues claro, y más ahora que a nivel de selecciones se compite más que nunca. Pero sería un fracaso y no se podría disfrazar de ninguna manera.

Al mundial de Catar se tiene que clasificar España si o sí, y por decencia renunciar a jugarlo.

5 Me gusta

Es un clásico:
“¿No te gustan las personas que comen pollas?”
“A mí me parece perfecto que las personas coman lo que mas le guste”

Titular:
“A meldrel le gusta comer pollas de 3 en 3”

:rofl:

6 Me gusta

Estoy hasta aquí de los que no quieren tirar del carro. Sea verdad o mentira la noticia.

Pues acabo de verlo en la tele y me quoteo.

Sí que ha dicho textualmente que NO ES UNA OBLIGACIÓN

Si yo fuese el entrenador automáticamente le desconvocaba y le mandaba a casa a descansar.