Rod Fergusson de The Coalition se marcha a Blizzard

1 me gusta

pongamosle F al buen hombre

< F >

Otro que se pira a Blizzard como Mike Ybarra

El que ponía los cafés.

No pasa nada.

1 me gusta

Total, para lo que queda de la saga… :confused:

No me gusta nada el camino que ha elegido para la misma con Gears 4 y 5.

1 me gusta

Una lástima, a saber quién capitanea el barco ahora, con la pedazo campaña que se ha marcado en gears of war 5, no quisiera que un cualquiera cogiera el mando.

Estáis PERDIDOS Xlosers

No da muy buena espina que el peso pesado del estudio abandone el barco cuando Gears 5 no lleva ni 6 meses en la calle, y que lo haga precisamente en un momento tan crítico para la franquicia, con una popularidad/comunidad bajo mínimos, con TC sin terminar de dar con la tecla y sin perspectiva de que la cosa remonte a corto plazo…

En fin, el tiempo dirá, pero a priori no pinta bien el asunto, esto lo único que hace es acrecentar la incertidumbre que desde hace unos meses sobrevuela en torno a la franquicia. Ojalá me confunda y quien le sustituya venga con ganas de revitalizar la saga, sobre todo a nivel online, porque buena falta le hace a día de hoy. Quizás sea buen momento para llamar a Cliff :rofl:

Ha salido malo Gears 5? Reconozco que el 4 lo dejé aparcado un par de veces antes de llegar el subidón de los bichos, que le pasa al 5? Sin spoilers por favor.

1 me gusta

¿Basicamente?
Que no es de Sony.

Al 5 no le pasa nada malo,es un salto enorme respecto al 4, la pega que le.pongo seque en los mapas abiertos no tengas enfrentamientos con bicharraco desde el skife.

Lo demás…para mi, clavado

La campaña en lineas generales es excelente, verás muchísimos más comentarios positivos que negativos, de hecho los primeros 2 capítulos los pondría junto con los mejores momentos de toda la saga.

Donde tiene un problema y muy serio es en el multijugador. Llevamos 2 operaciones y el sistema de rangos sigue roto, el machtmaking no funciona (10 minutos estuve ayer buscando una partida del evento semanal y no encontró nada), hay errores de bulto que aun no han modificado (magnetismo de las balas), cada X tiempo sale algún glitch nuevo (clonación de armas, boost de velocidad después de soltar un navajazo), el contenido base ha resultado ser muy escaso y la política post lanzamiento muy en contra del fan de toda la vida… un sin fin de cosas que están haciendo que la comunidad/popularidad esté moribunda, y como no lo arreglen pronto se va a ir a la mierda completamente.

Esta arreglado lo de los rangos, almenos eso.leo esta noche a los youtubers latinos.

Que se han quejado muchísimo estos meses.

Aún así no veo a nadie capaz de llevar este barco. El mismo Matt botty acaba de decir que saldrán afuera a buscar un líder para el estudio.

Y cliff no está por la labor, dice que es demasiado estrés, que el va a ser consultor externo para dar ideas que ya ha dado en gears 4( que se desecharon).

Sorprendente, ¿ya no le quedan padres a la franquicia pues? Y se pira a Blizzard…pfff, lo que hace el dinero porque ya me dirás tú irse ahí, quizás una de las compañías más impopulares del momento.

Habrá que estar atento a lo nuevo de The Coalition, ojalá dejen descansar al Gears una temporada y el primer juego de Xbox Series X sea una nueva IP.

Malo no, pero si te digo que me gustó más el 4 no te miento

Problemas que le veo?

El acto 3

Los actos 1 y 4 están bien, GoW de toda la vida, el 2 ya mete el esquife pero tampoco molesta (aunque no aporta una mierda), es bastante pausado y con bastante carga de historia en la cual conectan de putísima madre con cosas de la trilogía original que se quedaron en el aire

Pero ay el 3

Si el juego dura 20 horas unas 10 son de ese acto, y veo parte del problema ahi, no es fácil mantener la intensidad que se espera de un Gears durante 20 horas, y de hecho ni de lejos lo hace
Aunque tiene 2-3 momentos muy tochos en lo visual en general es de lejos el más flojo graficamente
Mapa abierto de tamaño mediano donde te vas a ir encontrando misiones opcionales que por lo general consisten en un tiroteo o dos y recoger mejora para el robot, que alguna te dirá que es la hostia pero yo lo usé lo justo
La trama del capítulo consiste en ir mandándote de un lado a otro del mapa para conseguir x que pensabas que estaba aquí pero luego resulta que está allá o que necesita esa otra cosa para funcionar, alargadisimo todo sin venir muy a cuento

Todo esto no sería tan malo si durante todo esto te tuviesen pegando tiros como siempre, pero es que la mayoría de tiroteos del capítulo me parecieron jodidamente insulsos

Tuve que dejarlo un par de días sin tocar porque me estaba saturando y hasta se me pasó por la cabeza abandonarlo, intención ninguna de rejugarlo, GoW4 en cambio aún con sus peros lo he rejugado 4 veces (alguna saltando me el principio con los robots mierder)

Y bueno, igual que te digo que la unión que hacen con los primeros en cuanto a historia está tenial te digo que la historia actual en si es una puta mierda