Rockstar podría estar buscando actores para secuela de Bully

noticias

#1

Las capturas de movimiento tendrían lugar en Pinewood Studios, Londres.

A juzgar por una serie de llamados o castings para un proyecto de videojuego sin anunciar , pero cuyas descripciones parecen encajar con el perfil, el portal especializado en juegos de Rockstar , Rockstar Intel sugiere que la producción de una nueva entrega en la saga Bully podría estar en marcha al interior de la compañía responsable también por las sagas GTA y Red Dead Redemption.

Rockstar Intel indica que existen 7 llamados para actores adolescentes que interpretarán personajes jóvenes en un juego sin anunciar, el cual pertenece a una desarrolladora del Reino Unido. Las capturas de movimiento tendrán lugar en los estudios londinenses de Pinewood. Cabe mencionar que Rockstar North tiene sus cuarteles generales en Edimburgo, Escocia.

Como parte de los llamados, la directora del casting Jessica Jefferies, advierte que el proyecto involucra violencia leve y profanidad; se mencionan roles como el de “profesor de colegio”; y Rockstar Intel asegura que personal de Rockstar interactuó con estos llamados, pero sin precisar cómo o quiénes en específico.

El perfil de Jefferies en LinkedIn indica que ella es directora de castings y especialista en captura de movimientos y actuación, áreas que le han permitido participar en múltiples videojuegos.

El informante de Rockstar, conocido como Yan2295, indicó en abril que Bully 2 sería el siguiente proyecto del estudio, una vez liberado Red Dead Redemption 2 , mientras que Rockstar contempló a Bully como una franquicia que, eventualmente, recibiría una secuela, como parte de un ejercicio de preguntas y respuestas en su sitio oficial en 2013.

Fuente:

3Djuegos


#2

–/100


#3

Un juego así hoy día levantaría muchísimas ampollas, ya se sabe que a Rockstar siempre le ha sudado la polémica pero son tiempos más tumultuosos. A mi me gustaría mucho más una secuela de esto que el enésimo GTA nuevo, pero si va a ser solo para consolas que se vayan a la mierda de nuevo.


#4

Ojalá sea así.


#5

Las pollas de las tuberias como venas!


#6

Otra saga que convertirán en aburrida.


#7

Mejor sería que hagan un Manhunt pero con mujer de protagonista


#8

Pero si solo hay uno y dudo que se pueda implementar mucho online ahí.


#9

Bueno, con saga quería decir franquicia (o debería haber dicho).


#10

Pues yo me pasé el bully en su momento y me pareció correcto, sin más. Tenía toques guays, como los minijuegos de las clases. Pero en líneas generales no me pareció ninguna maravilla.


#11

el bully es de mis juegos favoritos de play 2 y mi favorito de rockstar ojalá sacaran una segunda parte


#12

Yo lo jugué en Wii y me gustó bastante, por lo que espero que se confirme una segunda parte.