Rockstar Games PIDE PERDON por las nefastas GTA Defintive Edition, prometen parches y regalaran los clasicos en PC

Resumiendo:

Piden disculpas por como ha salido y prometen que trabajan en parches para arreglarlo, asi volver a los niveles de calidad de los originales. En los proximos dias se lanzará el 1er parche para las Definitive Edition.

Van a volver a añadir las versiones Originales en PC como un “Pack Clasico” y todos aquellos que han comprado la Definitive Edition (en PC) antes del 30 Junio 2022, recibiran las versiones clasicas totalmente gratis.

y tambien piden que se deje de criticar y acosar a los desarrolladores de las versiones.

2 Me gusta

Lo agustito que se vive con los 6 juegos por 7 € para siempre en mi cuenta

3 Me gusta

Pero por qué piden perdón, si son muy buenos remasters, que me lo han dicho en Pacotes.

31 Me gusta

Pero si en pacotes me han dicho que el remaster va perfecto, que todo ha sido una conspiración armada en Twitter con imágenes fabricadas, Rockstar debe ser parte de los Haters de GTA.

8 Me gusta

Van finísimos , lo leí en Pacotes.

4 Me gusta

Calla calla, que nosotros no hemos jugado y no podemos opinar de dos capturas randoms sacadas de twitter.

4 Me gusta

En Rockstar mienten, la verdad está en pacotes.

5 Me gusta

Tragadores en la encrucijada.

8 Me gusta

Lo confirmo: El GTA Definitive Edition no tienen ningún problema.

Y el Cyberpunk 2077, perfecto y finísimo desde el primer día de salida.

Firmado: Paco Pacotero

9 Me gusta

A parte de la calidad de los remakes o casi remakes, no entiendo por qué no han metido los GTA originales y completar el pack (porque dudo que quisieran venderlos aparte)

Para que los que no los jugaron nunca no puedan comparar.

2 Me gusta

precisamente los “conformistas” (por llamarlo de algun modo y siendo suave) son un peligro para esta industria, porque por culpa de esa gente las compañias que lanzan estas MIERDAS INFECTAS no reciben los correctivos que merecen realmente, porque vamos con Cyberbug 2077 tambien hubo algunos que tela marinera… como si cobraran por hablar bien de un producto que esta roto… por suerte el sentido comun y la inmensa mayoria se acaban imponiendo.

13 Me gusta

Me compraré la definitive edition cuando este a 15 pavos para tener los clásicos.

1 me gusta

Se llama tener tragaderas y ya ves que a CDPR le ha salido bien porque CP ha vendido lo que no está escrito, así que vía libre.

Los bugs lo arreglarán, los destrozos que han hecho al diseño y arte original del juego no

3 Me gusta

Los clásicos no están incluidos o si?

jajaja! no creo que hubiera tantos comentarios defendiendo los remaster como para justificar tantos comentarios iniciales.

1 me gusta

Solo Paco Pacotero causa tanto escozor.

1 me gusta

y la censura tambien la van a arreglar por parche o como?? :thinking:

estan en steam o donde??

Estuvo toda la saga a ese precio en 2011

1 me gusta