Rockstar Dundee, hasta ahora Ruffian Games, está emocionado por trabajar en nuevos proyectos

Los creadores de GTA también se muestran contentos por su reciente adquisición.

La realidad es que muchos jugadores están esperando noticias del presumible Grand Theft Auto VI . Es de recibo pensar que esta generación verá una nueva entrega de la principal saga de Rockstar , y más teniendo en cuenta que PS4 y Xbox One van a acabar su vida sin haber recibido un nuevo GTA. Pero, lo más reciente que hemos conocido de Rockstar es la compra del estudio Ruffian Games.

El estudio escocés, que desde ahora se llama Rockstar Dundee , pasa a reforzar la plantilla de Rockstar, aunque no sabemos aún en qué andan los creadores de Bully. Como recoge Video Games Chronicle, Billy Thompson , cofundador de Ruffian y uno de los diseñadores originales de GTA, ha comentado lo contentos que están por unirse a Rockstar y las ganas que tiene el estudio de comenzar a trabajar en nuevos proyectos.

“Estamos increíblemente emocionados de unirnos al equipo de Rockstar. No solo tenemos la oportunidad de trabajar en algunas de las propiedades de entretenimiento más exitosas del mundo, sino que la inversión de Rockstar en nuestro estudio es una gran señal para la expansión continua del desarrollo de juegos aquí en Escocia”, ha señalado Thompson.

Rockstar Dundee, hasta ahora Ruffian Games, está emocionado por trabajar en nuevos proyectos

Por su parte, el fundador de Rockstar Sam Houser ha afirmado que están encantados con la incorporación y ha señalado que “el equipo de Ruffian es una adición talentosa a los estudios globales de Rockstar y esperamos trabajar juntos en proyectos futuros”. Ruffian Games es autor, por ejemplo, de Crackdown 2 y colaboró también en diferentes proyectos con 343 Industries .

Desde luego, Rockstar está moviéndose y seguro que algún gran proyecto tienen entre manos los creadores de L.A. Noire. Su último gran éxito, GTA V y GTA Online les ha dado muchos ingresos y el juego que podemos ver en el futuro puede ser enorme. Lo que sí sabemos es que GTA V será un juego presente en tres generaciones , porque Rockstar ya confirmó que llegará a PS5 y Xbox Series X.

Fuente:

Crackdown 4, seguro :grin:

Pero si los van a tener haciendo los reflejos de los charcos del GTA y RDR de turno.

Llevan desde Max Payne 3 sin sacar algo nuevo, lo mismo se creen que van a dejar que hagan el Agent.

2 Me gusta