Rocket League será free-to-play a partir del 23 de septiembre

Esta sí es la Epic que ilusiona.

Descargando.

Que yo sepa va a 60 en todas.

1 me gusta

Aviso a los que no lo hayáis jugado: es como la droga, engancha y mucho.

1 me gusta

Y de la dura.

1 me gusta

El cupón lo dan al registrar el juego en tu cuenta, no hace falta ni instalarlo.

1 me gusta

Pues yo lo he jugado y lo dejé por que el control es una puta mierda, estas más perdido que jugando.

El control es el que permite un mando, y te garantizo que con habilidad es más que suficiente. Yo he llegado a divisiones de platino donde se pasa más tiempo volando por los aires que en el suelo.

Los partidos se vuelven una locura y hay gente que hacen cosas que parecen imposibles.

3 Me gusta

Autorrespuesta: Ahora ya me sale para bajarlo gratis y no me pone nada de avisos sobre que necesite la estafa del Plus.

Alguna mierda rara de horarios de Sony imagino.

Se han coronado con el estreno xD

En Epic no hay manera de registrarse dentro del juego entonces básicamente no puedes jugar, veo que le está pasando a todo el mundo. Cagada gorda gorda.

Ahora lo estoy descargando en Ps4 a ver si pasa lo mismo o no.

1 me gusta

1 me gusta

Bueno, si alguien se quiere echar algún día unas partidas (suelo jugar a dobles), aquí estoy.
En la última temporada acabé diamante 3, a nada me quedé de champion.

1 me gusta

Parece que ya están solucionados los problemas de ayer. Ya tengo vinculados las cuentas en Switch, PS4 y PC, vaya gozada tener este juegazo gratis.

¿Es normal que me hayan borrado todos los niveles que tenía en PS4?

Mira en tu perfil, creo que nos reiniciaron los niveles a todos. Pero en el perfil te sale tu nivel de jugador i algo así.

Entra en https://www.rocketleague.com/es-es/activate/ dale a "Comprobar Instalación"y ahí puedes ver qué cuentas tienes vinculadas, además del nivel de cada una. También puedes vincular nuevas cuentas o elegir cual es la principal.

1 me gusta

Que me estás contando, si va a 60.

2 Me gusta

Pues sí, de hecho va a 60 incluso en Switch. No se a que se referirá el forero.

1 me gusta

Pues mira, tenía ganas de probarlo y en vez de en PS4 que es donde lo tenía pensado sólo por eso será en PC y en Epic, gracias por el aviso.

Otro futuro yonki como nosotros.

1 me gusta

No creo, la verdad, a mí los juegos online no me enganchan, he probado varios y si es online no suele tener efecto en mí.

Quién sabe.

Por cierto, modo 2 vs 2, la auténtica salud.

2 Me gusta