Rocket League será free-to-play a partir del 23 de septiembre

Goles por la escuadra para todos.

Psyonix ha anunciado la fecha en que Rocket League pasará a ser free-to-play.

Tal y como se anunció en julio, el popular juego de fútbol con coches de radiocontrol se podrá jugar gratis, introduciendo soporte para progresión cruzada entre plataformas mediante Epic Games Account.

Como parte de este movimiento, el juego dejará de exigir suscripción a PlayStation Plus y Nintendo Switch Online para jugar en línea en PS4 y Switch respectivamente.

Una vez sea F2P, la versión de PC pasará a distribuirse a través de la Epic Games Store, aunque los jugadores de Steam podrán seguir jugándolo desde ese cliente y recibirán las actualizaciones futuras.

Rocket League será free-to-play a partir del 23 de septiembre en PC, PS4, Switch y Xbox One.

https://www.eurogamer.es/articles/2020-09-15-rocket-league-sera-free-to-play-a-partir-del-23-de-septiembre

3 Me gusta

Pues ya deje el Plus de lado, pero igual echo algún partidillo de vez en cuando, hoyga.

Danke, Epic.

Iba a decir que así lo probaré después de tanto tiempo, hasta que he leído esto.

Ahí se queda.

Y seguramente para el que juegue en Steam le obligarán a tener cuenta Epic como pasó con el Remnant.

1 me gusta

Que ganas le tengo, tengo el juego en Ps4 y Switch y le eché cientos de horas, pero ahora mismo no estoy pagando Ps Plus ni Switch online, así que le tengo ganas.

1 me gusta

Genial, lo pillaré en switch

Mola. El concepto es simple pero es muy viciante el juego, dadle una oportunidad a poco que os llame, que engancha de locos.

2 Me gusta

Que va, no engancha nada.

3qagic

Realmente son muchas menos, no creo que llegue a 1000 lo que pasa es que me tire un montón de tiempo que ni cerraba el juego en el PC.

2 Me gusta

La hostia, y yo que tengo 2500 horas y pensaba que eran muchas :joy:

El juego es droga dura, debería estar prohibido.

Nunca lo he probado, es el momento.

Asi SI.

Por cierto Epic Games dará un cupón de 10 dólares si bajas el juego del 23 de septiembre al 23 de octubre. Una vez más, Epic Games mostrando porque es el verdadero y único gaming.

Hostia, pues ya tengo dos cupones de estos para el próximo juego que pille. Interesante.

Duda, si tengo el juego en steam, y decido seguir jugando ahí, entiendo que no solo jugaré con gente de steam no?

Es F2T porque Epic compró el estudio creador del juego, me parece normal que las nuevas descargas sean para la Epic Store.

Se supone que hoy lo ponian f2p y sin necesidad de Plus para jugar pero sigue saliendome de pago, 19,99 € y me avisa que necesita suscripcion a PS+

¿Alguien sabe que ocurre?

Ya sale gratis

Epic Epiceando.

He jugado una partida en ps4 y lo he borrado, que mal se ve por dios. Tengo unas 2500 horas en pc y es que no he aguantado ni la mitad de la partida. Ya solo los 30 fps es que es para echarse a llorar. Pero es que luego los controles me han parecido tosquísimos, y eso que me he puesto los settings como en el PC. Acojonante que la ps4 no pueda correr esta mierdajuego a 60 fps. Auténtica basura, no voy ni a probar a jugarlo en la switch.

Hasta te regalan un cupón de 10 euros para la tienda si lo descargas.

1 me gusta