[Rocket League] Pacotes Cup

Me acabo de enterar que han puesto torneos online en el RL y lanzo la idea por si alguien se anima. Depende de la gente pues vemos si 2v2 1v1 3v3. Este Domingo a las 17:00?

Participantes:

-MaKaan
-Eroos
-Llangu

¿Plataforma?.

Me apunto siempre que sea en PC.

Me parece que hay crossplay con consolas. Corregidme si me equivoco

Sí, pero random, creo.

Pero supongo que en esto de los torneos lo ves en la lista y te apuntas estés en la plataforma que estés.

Difícil hacer un torneo en pacotes con tan pocos usuarios y un juego en el que se nota tanto la diferencia de nivel.

Ah, que hay listas. Ni idea.

Yo tengo PS4. Si se puede me apunto, aunque hace milenios que no juego y soy un manco.

El crossplay en personalizadas se puede hacer perfectamente, en el modo torneo no lo sé pero probablemente también.

Añado que ya han dicho que para este año habra crossplay para poder jugar casuals y ranked con distintas plataformas en grupo.

Esto es muy fácil. Lo creo ya para fecha de Domingo (yo PC) y probáis a apuntaros si podéis los de consola.

Sale XONE/SWITCH cross-platform pero no PS4 :roto2:

EDIT: Vale, se puede PS4 pero un cross aparte :roto2: Doy por hecho que la mayoría somos PC-PS4 y pongo ese

Puta Sony joder, puta!

Claro, hay crossplay entre todos menos con PS4 que solo lo tienen los de PC por las pájaras mentales de sony.

Estaría bien que cada uno dijese su rango.

Sí aunque mi idea era equipos a sorteo si no acabamos siendo 4 gatos a 1v1, para así evitar desbalanceo. Primero a ver cuanta gente se apunta y ya vemos si sale adelante

Tios yo me quiero apuntar pero estoy en Sudamerica, mucho lag supongo no?

Hay forma de seleccionar contra quien juego? Tengo el juego tanto en PC como en Switch pero al romperse mi mando de 360 solo juego en Switch. Puedo seleccionar a algun amigo de steam para desafiar?

Yo he jugado y ganado mi primer torneo random y era en Sudamerica. Sin problemas aunque el ping era alto claro.

Yo este domingo no puedo pero me interesa el tema, si hacéis algo y puedo contad conmigo.

Eso si, lo tengo en PS4 ( se puede competir contra otras plataformas ? ) y soy nivel broza xD