Rocket Arena: juega gratis durante el fin de semana en Xbox One y PC

Hace tan solo unos días, Rocket Arena salió al mercado en PlayStation 4, Xbox One y PC. El título desarrollado por Final Strike Games y editado por Elecronic Arts bajo el sello EA Originals no se publicó como free-to-play , sino como juego comercial. Ahora, el estudio quiere dar a conocer su proyecto, que la gente lo pruebe durante unos días y decida si merece la pena. Por ello, han anunciado un fin de semana gratis. Además, la edición estándar estará disponible en EA Access y Origin Access Basic a partir del 31 de julio.

El acceso al fin de semana gratis estará abierto tanto en Xbox One como en PC (a través de Steam). En la primera de las plataformas, la prueba se prolongará hasta el día 2 de agosto a las 23:59 PT (las 8:59 en horario peninsular español), mientras que los jugadores de compatibles tendrán hasta el 3 de agosto a las 10:00 PT (las 19:00 en horario peninsular). Así las cosas, no habrá prueba gratuita en PlayStation 4, pero sí un descuento considerable en PlayStation Store.

Descuento del 83% en la consola de Sony

Por sorpresa, EA y Sony Interactive Entertainment han denunciado un descuento bastante agresivo de Rocket Arena. Teniendo en cuenta que su lanzamiento se produjo el pasado 14 de julio, tan solo han pasado dos semanas y ya ha bajado de precio. La rebaja del 83% tendrá carácter temporal, pero los jugadores podrán aprovecharse de ella hasta el 20 de agosto. De ese modo, el precio oficial de 29,99 euros se reduce drásticamente hasta unos atractivos 5,05 euros.

Rocket Arena pone en pantalla a equipo de tres contra tres que compiten con cohetes en sus manos. Las partidas, que se desarrollan con momentos locos y adrenalínicos, están trufadas con elementos de varios juegos muy dispares, títulos como Super Smash Bros. o Quake.