Rocío Carrasco !... El culebrón del siglo, Lara Croft se une a la lucha! (respuesta 2.324)

Rocío Carrasco ‘amenaza’ con paralizar España

ESTHER MUCIENTES

9-11 minutos

Rocío Carrasco es uno de los personajes televisivos y, por supuesto, del mundo del cuore , que más intrigas palaciegas ha generado. En los 25 años que lleva guardando silencio, al menos el suyo, intentando esquivar a la prensa, aguantando carros y carretas, soportando todo tipo de especulaciones, ha provocado un aura de misterio que este domingo llegará a su fin. ¡Qué tiemblen Telecinco y muchos más que llega Rocío, contar la verdad para seguir viva !

La hija de Rocío Jurado, en un giro de los acontecimientos totalmente inesperado (¿qué puede pasar más en este 2021?), ha decidido que ya no calla más, que ha llegado su momento, que se acabó el parapetarse detrás de su muralla y ha aceptado (y ya grabado) un documental que puede poner patas arriba 25 años de acusaciones, rumores y medias verdades. Según anunció este martes Sálvame , este domingo a las 22.00 horas se estrenará el documental que ‘amenaza’ con paralizar España televisivamente hablando,(sí, exagero un poco): Rocío, contar la verdad para seguir viva . El lunes hablamos del dato de audiencia y vemos si exagero o no.

Ya sólo el título del documental hace que te recorra un tremendo escalofrío por la columna vertebral. ¿Quién no ha seguido en algún momento de estos 25 años de silencio el culebrón Rocío Carrasco ? Me apuesto un riñón a que a cualquiera que preguntes sabe decirte alguna de las barbaridades que se han escuchado en estos cinco lustros. La denuncia a su hija, Rocío Flores, el tormentoso divorcio de Antonio David Flores , su papel como madre, la mala relación con sus hermanos, la ruptura traumática y definitiva con todos los miembros de su familia, su relación con Fidel Albiac . Se estrena un documental, pero la historia de Rocío Carrasco , la historia que, especialmente Mediaset , lleva años buscando, podría dar para una serie de Netflix infinita. Habrá que conformarse con el documental, que ya es mucho.

Es muchísimo, es un bombazo televisivo de los que hacen época, es el fin de un silencio con el que ella ha intentado protegerse durante años y que no ha servido más que para fabricar un personaje a veces maligno, a veces oscuro, a veces cruel, sobre el que seguramente se haga la luz este domingo en Rocío, contar la verdad para seguir viva . ¡Madre mía, qué frase! Contar la verdad, para seguir viva . Seis palabras con las que más de uno le habrán temblado hasta las canillas. Porque si algo ha habido durante estos 25 años de su silencio ha sido que todo el mundo ha hablado, todo el mundo ha hablado, todo el mundo ha contado su verdad sobre Rocío Carrasco . Ahora le ha llegado el turno a ella y por lo que se desprende del avance del documental su verdad va a escocer, va a escocer mucho, tal vez demasiado.

Rocío Carrasco, una vida “en el infierno”

No me quiero imaginar las negociaciones que habrán hecho posible la grabación de este documental donde, además, de rebobinar 25 años atrás es la propia Rocío Carrasco la que se planta frente a la cámara y da su versión, probablemente, la versión más esperada, la entrevista más buscada por el mundo del corazón en décadas. Es verdad que en estos 25 años Rocío Carrasco ha concedido alguna que otra portada de revista (recordemos aquella tan polémica de su boda con Fidel Albiac ); es verdad que fue copresentadora en el estropicio televisivo llamado Hable con ellas ; es verdad que ella no ha hablado nunca, pero sí lo han hecho los que nunca han dejado de defenderla, dícese, por ejemplo, Las Campos ; es verdad que ha sabido decir sin que nadie supiera; es verdad…

Es verdad que Rocío Carrasco nunca en todo este tiempo ha dado la cara, pero siempre ha estado presente o han hecho que estuviera presente. Ahora Rocío Carrasco , sin saber muy por qué -supongo que lo explicará en el documental- ha decidido derribar la muralla que levantó hace 25 años y salir a dar la cara, aunque se la partan, o no.

“Una historia real de terror y supervivencia. 25 años de silencio. 25 años de mentiras. Una mujer sentenciada sin escucharla. Una industria cómplice del horror. El relato de una vida en el infierno. Una víctima paralizada por el miedo…” No querías leche, pues toma tres tazas. Así arrancaba el avance del documental de Rocío Carraso . Miedo, infierno, mentiras, silencio, horror, cómplices… Aparte del show bussines para atraer a toda la audiencia posible (tampoco les hade mucha falta siendo quien es la protagonista) lo que esconden estas cinco frases es el momento de Rocío Carrasco , el momento de acabar con 25 años de declaraciones, de avisos, de insultos, de ignominias. Si algo queda claro de Rocío, contar la verdad para seguir viva es que no se va a salvar nadie o, al menos, ella no va a salvar a nadie, sólo se va a salvar a sí misma.

En el avance no sólo se ve las demoledoras frases anteriormente citadas, algunos, sólo unos pocos, de los momentos más crueles y cruciales de la vida de Rocío Carrasco . Un jovencísimo Antonio David escuchando la llamada telefónico de José Ortega Cano acusándole de haber maltratado a Rocío Carrasco durante el embarazo de uno de sus hijos. Es decir, Rocío Carrasco , hablará de ese maltrato, de esas acusaciones que le han llevado años de demandas y juicios, y que no sólo han debido destrozar su vida sino también la de sus hijos y la del padre de sus hijos. La vida de horror no sólo ha sido para unos, ha sido para todos.

El miedo no es sólo el de ella, el miedo es el que se ha debido instaurar en el cuerpo de muchos porque saben que su castillo de naipes construido durante años el domingo puede acabar más que destruido. Sólo había que escuchar ayer la reacción de Antonio David Flores cuando vio el avance del documenta: " ¿Le han pagado mucho por esto? ¿Le han pagado mucho por contar la verdad para seguir viva o contar su verdad para seguir ganando dinero?". Pues mira, igual lo mismo que a lo mejor se ha llevado él durante todos estos años por hablar de su vida y de su ex mujer, ¿no? O es que es lícito que lo cobren unos y no lo cobren otros. En fin, que vemos la paja en el ojo ajeno, pero no vemos la viga en el nuestro. ¿Qué más da lo que haya cobrado Rocío Carrasco ? Telecinco le hubiera pagado eso y más si hubiera hecho falta. El problema no es el dinero, el problema es lo que va a contar.

Rocío Carrasco va a repartir a diestro y siniestro

Las declaraciones de su hermana Gloria Camila asegurando que Rocío Carrasco no es nada para ella. Las declaraciones de varios periodistas y colaboradores de Telecinco acusándola de ser una mala madre, de ser una inconsciente, de ser prácticamente un monstruo. “La industria cómplice del horror”, la industria en la que ahora se sienta, el mismo canal que tantas y tantas veces la ha tirado por tierra. Las declaraciones de su hija en Supervivientes pidiendo y suplicando tener contacto con su madre. Las declaraciones de Antonio David Flores asegurando que puede decir lo que le dé la gana, pero que si habla de sus hijos se atenga a las consecuencias. El resumen de una vida que tal y como la pintan, que tal y como nos la han contado, ha sido terrible.

Rocío Carrasco se sienta, se ven sus lágrimas, sus resoplidos, su temblor… "¿Estás preparada?, se escucha decir a la redactora que lleva a cabo la entrevista. Todos los focos sobre ella. “Listos, ya”, contesta Rocío Carrasco . Si con el drama queen de Isabel Pantoja , Kiko Rivera , herencias y demás, Telecinco ya arrasó hace unos meses, no me quiero imaginar lo que puede suponer el documental de Rocío Carrasco . Porque no es un documental para contar su vida, es el documental donde ella va a contar su vida. La diferencia es inmensa, la diferencia es la que habrá a partir del lunes que viene.

Mediaset sabe que lo que le espera después de lo que diga Rocío Carrasco este domingo no va a ser ningún camino de rosas. Lo dice el propio avance del documental, “la industria cómplice”, que no es otra que Telecinco y todo lo que ha hecho Telecinco para empujar al abismo a una Rocío Carrasco , que empezó siendo parte del negocio, y acabó siendo la presa del negocio. No la exculpo ni pongo la mano en el fuego por ella porque ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos, tampoco ella, pero está claro que el haber estado escuchando durante 25 años las mismas versiones, el mismo lado de la historia, ha hecho que parezca que la verdad es una sola, y creo que no, creo que Rocío, contar la verdad para seguir viva va a ser no sólo un revulsivo en toda esta historia sino también el purgatorio para los que contribuyeron a abrir las puertas de su infierno.

Según desveló Sálvame , se trata de un documental que lleva gestándose mucho tiempo y en estricto secreto. "Un proyecto que ha supuesto un año de trabajo y que está a punto de estrenarse en Telecinco ", aseguraron. Un año, es decir, que cuando Rocío Flores estuvo en Supervivientes , cuando todos se volvieron a echar sobre Rocío Carrasco porque ni siquiera en una situación así se dignaba a hablar con su hija, cuando todos la volvieron a defenestrar, a tirar por tierra como madre, a volver a sacar a la luz la el oscuro episodio con su hija, etc. empezaron las negociaciones. El efecto Rocío Flores en Supervivientes, en Telecinco , parece que funcionó, parece que Telecinco consiguió al fin lo que lleva décadas buscando

Tiene tanto que decir, tiene tanto que desmentir, tiene tanto que explicar que la bestia volverá a despertarse, que “la industria cómplice” volverá a crucificarla o, tal vez, no, tal vez ahora cambien las tornas, tal vez ahora los buenos ya no lo sean tanto y los malos tengan una posibilidad de que San Pedro les abra las puertas del cielo. No creo que esa sea la intención de Rocío Carrasco , creo que lo único que quiere Rocío Carrasco es devolver todos los golpes que la dieron. Se acabó el poner la mejilla, ha llegado el momento del ojo por ojo y diente por diente.

1 me gusta

Salvamot.es

Alguien necesita la pasta para seguir viviendo a todo trapo.

10 Me gusta

vintage 80s GIF by Tras la Cámara

ME LA PELA

10 Me gusta

@Exupery , @Algerion y @MSXNEMESIS . Hermanos separados al nacer.

Sello inconfundible.

6 Me gusta

Que si quiere bolsa señora.

4 Me gusta

4 Me gusta

Hace un montón que paso de estas cosas del corazón pero sí es verdad que a esta mujer siempre le he visto un punto oscuro y de misterio por no dar declaraciones…
Veré el documental para saber su verdad.
Si lleva tantos años con su marido y al cuál han dilapidado miles de veces por algo será :sisi:

2 Me gusta

Entre esto y lo de Ciudadanos esto es un no parar!!

1 me gusta

Wow!!

Antonio David haz algo!

2 Me gusta

Mi señora y yo tampoco nos lo perderemos :rofl:

2 Me gusta

Esto es lo que Telecinco entiende por “Documental”

6 Me gusta

No veo gran diferencia con los de la 2, también se habla del comportamiento animal.

15 Me gusta

La verdad es que si doblan uno sobre el apareamiento de los bonobos no notariamos la diferencia.

A cuanto se paga que va a decir que su ex era un maltratador?

2 Me gusta

Según dicen la hija tiene orden de alejamiento a la madre…está condenada por agredir a su madre.

Aquí todo Pacotes debería de preocuparse, V
van a rodar nuestras cabezas.

1 me gusta

Mi novia estuvo en la misma clase a la que iba su exmarido. Es una chuminada que a nadie le importa, pero igual ayuda a contrarrestar las declaraciones de la tía esta.

1 me gusta

esto puede acabar con la pantoja de candidata al psoe de andalucia

1 me gusta